Pol del Castillo, a cuartos de final de la Red Cup

Los también tarraconenses Anna Ortiz, Iker Uribarrens y Jordi Garcia dijeron adiós en sus partidos de octavos de final en el CT Tarragona

01 octubre 2020 18:31 | Actualizado a 01 octubre 2020 18:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tarraconense Pol del Castillo sigue imparable en la Red Cup BMW Oliva Motor, prueba del circuito mundial de tenis júnior que se juega en el CT Tarragona. Este jueves derrotó al cabeza de serie número 4, el marroquí Hamza El Amine, por un contundente 6/2 y 6/3, y se clasificó para los cuartos de final. 

Del Castillo, jugador del club anfitrión, es el único tenista provincial que sigue vivo en la prueba. Anna Ortiz, Iker Uribarrens y Jordi Garcia dijeron adiós en sus partidos de octavos de final. 

Este viernes se juegan los cuartos de final individual y las semifinales de dobles, a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las siete de la tarde. La entrada para ver los partidos en el Club Tennis Tarragona es gratuita.

Los tenistas tarraconenses brillan en su estreno en la Red Cup

Los jugadores tarraconenses han tenido un brillante estreno en la primera ronda del cuadro final de la Red Cup BMW Oliva Motor, la prueba del circuito mundial júnior de tenis que se disputa en las instalaciones del Club Tennis Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari