Por el mejor equipo del Nàstic

Unas 300 personas se reúnen en el Pabellón del Nàstic para impulsar el proyecto del Nàstic Genuine, que la proxima temporada competirá en LaLiga Genuine de la LFP

19 mayo 2017 17:16 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Unas 300 personas asistieron ayer al Sopar d’Empreses del Nàstic, la tradicional cena anual del Club con sus patrocinadores que tuvo un componente solidario, todo lo recaudado se destinará al proyecto Nastic Genuine, un equipo formado por futbolistas con discapacidad psíquica. El proyecto Genuine es una iniciativa que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, quiso apoyar presencialmente. El dirigente anunció que ‘ya hay siete equipos que competirán el año que viene en una Liga para equipos como el Genuine y los que se apuntarán’.

Todos los futbolistas de la plantilla estuvieron presentes, encabezados por Alvaro y Rubén y agradecieron la apuesta por el ‘mejor equipo del Nàstic’, como repitió en el discurso de presentación el presidente del club grana, Josep Maria Andreu, acompañado de todo el equipo y del entrenador, Raga Magrinya. En pocas semanas jugarán el primer partido y contarán con el apoyo de todos los sectores del Nàstic, el deportivo, el social y el económico. Pero quién mejor que el propio Nàstic Genuine para expresar ese sentimiento. Uno a uno, los componentes del equipo se presentaron en el Pabellón del Nàstic, escenario del acontecimiento, para ser ellos mismos quienes conquistaron a todos los presentes. Pocas veces un ‘Visca el Nàstic’ sonó tan fuerte.

Pedro García Aguado, medallista en los JJOO de Barcelona y Atlanta, fue el invitado especial que ofreció una ponencia.

Comentarios
Multimedia Diari