Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Por la afición

El Nàstic busca romper con la mala racha de tres partidos sin ganar resultados en el Nou Estadi, ante un Lorca que todavía no conoce la victoria como visitante

Jaume Aparicio

Whatsapp
Mesa en el partido frente al Numancia de la jornada pasada.

Mesa en el partido frente al Numancia de la jornada pasada.

Cada partido que juega el Nàstic en el Nou Estadi, los aficionados grana acuden a sus asientos con la ilusión de disfrutar de una victoria de los suyos. Pero este curso, como buena parte del pasado, no están regresando a sus casas felices. La victoria se resiste. Especialmente en los últimos partidos. Tres, lleva sin ganar el Nàstic en su estadio. Empató con el Barça B, en el partido que se suspendió el 1 de octubre, y dos derrotas ante Oviedo (1-2) y Alcorcón (0-3).

Las victorias fuera de casa -Valladolid (0-3) y Numancia (1-2)- repararon los puntos perdidos, pero mantienen esa cuenta pendiente de volver ganar ante sus seguidores.

El enfrentamiento ante el Lorca es una nueva oportunida para dar el salto en la tabla. Situarse en una zona intermedia y «poder llegar a Navidad con un buen bajaje», como señaló el técnico Rodri, en la rueda de prensa previa al encuentro. La semana pasada puso el límite en 24 puntos antes de las vacaciones navideñas. Le quedan seis. Los primeros tres tocan ante el cuadro murciano.

El capítulo de bajas del Nàstic destaca un nombre propio, Ikechukwu Uche. El nigeriano volvió a lesionarse, por tercera vez esta temporada, en la acción que dio el 1-2 y la victoria ante el Numancia. Rodri maneja varias opciones para relevar la ausencia del pichichi: Emaná, Dongou -que aún no ha debutado con el Nàstic- y Maikel Mesa. Uno de ellos acompañará a Manu Barreiro, que no ha entrenado por precaución, pero cuya participación no peligra. El entrenador barcelonés recupera a Gaztañaga.

El Lorca de Curro Torres aún no conoce la victoria fuera de casa. Una circunstancia que no debería hacer que el equipo grana se fiara, como hizo ante el Alcorcón. El cuadro murciano tiene la importante baja de Eugeni, además de las de Fran Cruz, Carlos Pomares, Chumbi y Antonio López. 

Temas

Comentarios

Lea También