¿Por qué crees que el Nàstic superará la eliminatoria contra el Osasuna?

Cuéntanoslo en nuestras redes sociales (@diaridtarragona, @Diari_Esports o Facebook) utilizando el hastag #TarragonaNoSeRinde y entra en el sorteo del cuatro DVD del documental 'Fins el Final', producido por evenfilms

19 mayo 2017 19:05 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El ‘Diari’ lanza el hashtag #TarragonaNoSeRinde, en homenaje a uno de los cánticos con los que la afición grana despidió al equipo en el estadio de El Sadar, para que todos los seguidores del Nàstic muestren su apoyo a los hombres de Moreno y les animen para lograr remontar mañana en el Nou Estadi (19.00) el 3-1 del partido de ida del play-off de ascenso a Primera ante Osasuna.

Entre los que utilicen el hashtag y/o opinen en nuestras redes sociales (@diaridtarragona, @Diari_Esports o Facebook) sobre los motivos por los que cree que el Nàstic superará la eliminatoria ante Osasuna y pasará a la final del play-off de ascenso a Primera sortearemos cuatro DVD del documental ‘Fins el Final’, producido por evenfilms sobre el ascenso del equipo a Segunda de la temporada pasada 2014-15 frente al Huesca.

El equipo de Vicente Moreno necesita más que nunca el apoyo de los seguidores del Nàstic para remontar una eliminatoria cuesta arriba. Ya sea en las gradas del Nou Estadi o los que no puedan acudir a través de las redes sociales. El sueño de Primer división todavía es posible y #TarragonaNoSeRinde nunca.

Comentarios
Multimedia Diari