Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

PortAventura acogerá a los deportistas de los Juegos Special Olympics de Reus en noviembre

El recinto de Vila-seca i Salou recibirá a 800 deportistas de España y de 18 países, a 200 entrenadores, 400 voluntarios, 100 voluntarios clínicos y organizadores del evento

Europa Press

Whatsapp
Imagen de archivo del Campeonato Nacional de Baloncesto Special Plympics, celebrado en Reus en 2002

Imagen de archivo del Campeonato Nacional de Baloncesto Special Plympics, celebrado en Reus en 2002

PortAventura Business & Events acogerá del 23 al 27 de noviembre a los deportistas participantes en los Juegos Special Olympics Reus 2016, el mayor evento deportivo europeo del año para personas con discapacidad intelectual.

El recinto de Vila-seca i Salou recibirá a 800 deportistas de España y de 18 países, a 200 entrenadores, 400 voluntarios, 100 voluntarios clínicos y organizadores del evento, que Special Olympics España hace cada cuatro años, ha informado PortAventura en un comunicado.

El Gran Teatro Imperial de la China de PortAventura Park será además el escenario de la inauguración de los juegos el día 25, y los organizadores harán sus reuniones en el Hotel Caribe, en el mismo complejo

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También