Pospuesto el Open Head de pádel del CT Tarragona

Las nuevas reestricciones por el Covid-19 impiden que siga jugándose. Se retomará una vez pueda disputarse de nuevo el deporte territorial no profesional

16 octubre 2020 17:49 | Actualizado a 16 octubre 2020 18:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Open Head del circuito provincial federado de pádel que empezó a disputarse en el Club Tennis Tarragona el domingo ha quedado pospuesto, hasta nueva fecha, a causa de las nuevas restricciones por el Covid-19 que ha decretado el Govern de Catalunya y que afectan al deporte territorial no federado.

Se jugaron partidos hasta el jueves, pero desde este viernes ya es oficial el aplazamiento del torneo. Se produce la misma situación que ocurrió en marzo, al inicio del confinamiento, con la prueba que entonces se disputaba en el Tarragona Pádel Indoor.

La competición del CT Tarragona contaba como cabezas de serie en el cuadro masculino de 1ª -aún no se había jugado ningún partido- con Marc Romans y Alex Casas (1); Joel Climent y Rafa Rossell (2); Sergio Bursa y Sergio Macchiaroli (3) y Albert Viñas y Albert Carmona (4).

En la prueba femenina de 1ª sí llegaron a jugar la primeras favoritas, Laura De Lamo y Laura Foix. Vencieron en el partido de la primera ronda, adelantado al jueves, a Laia Buquera y Eva Montejo, por un doble 6/2, que las clasificó para semifinales. Las otras cabezas de serie son Sara Fuentes y Laura Casanova (2); Anna y Alba Martínez (3); Ares Llobera y Ester Puntes (4).

Bursa-Trillas y Foix-De Lamo triunfan en el Open Head de pádel del CT Barà

El Open Head de pádel disputado en el CT Barà, en Roda, tuvo como vencedores de 1ª categoría masculina a Sergio Bursa y Albert Trillas, y en la femenina a Laura Foix y Laura de Lamo.

Comentarios
Multimedia Diari