Posse: 'Es la situación más dura de mi carrera deportiva, muy triste para el club'

El entrenador de La Pobla, tocado por el descenso

19 mayo 2017 19:21 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Tras confirmarse el descenso ayer ante el Lleida, el preparador de la Pobla, Martín Posse, declaró que «es la situación más dura de mi carrera deportiva. Es un feo momento, muy triste por todo:por los chicos, el club, el cuerpo técnico, el presidente, los directivos, la gente del Nàstic que nos han apoyado. Hemos remado todos en la misma dirección pero no se pudo mantener la categoría. Nos costó mucho llegar y también nos ha costado intentar la permanencia».

Acerca sobre si cambiaría algún aspecto vivido durante el curso, asumió que «si te vas al descenso es porque algo mal has hecho. Hay algunas situaciones que cambiaría pero hay analizarlas». «Ya lo pensaremos, ahora no es el momento de reflexión, sino de estar jodidos», dijo sobre su continuidad en el banquillo del filial grana.

«No tengo nada que reprochar –siguió explicando el Cholo–, lo hemos intentado siendo fieles en gran cantidad de partidos a nuestra forma de jugar». Sobre el duelo apuntó:«En la temporada ha habido muchos partidos así, ellos interpretaron nuestra manera de jugar, de querer ser protagonistas. Pero como nos ha pasado en otras ocasiones que merecíamos ganar, nos han empatado».

Comentarios
Multimedia Diari