Premio para los socios

El CF Reus valora la fidelidad de sus abonados en los precios para la cita copera ante el Atlético

19 mayo 2017 21:25 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El CF Reus anunció su política de precios de entradas para el histórico partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. La fecha de esta ida de la cuarta eliminatoria todavía no se ha confirmado, aunque será el 1, el 2 o el 3 de diciembre.

El club rojinegro ha querido premiar la fidelidad de sus abonados con unos descuentos que les facilitará el acceso al Estadi ante el Atlético. Cualquier socio que desee presenciar el partido copero lo podrá hacer por 20 euros en la zona de general, 30 en tribuna baja y 40 en tribuna alta. Es decir se les aplica un 50 por ciento de descuento con respecto a los precios que deben afrontar el resto de aficionados. También gozarán de prioridad a la hora de recoger sus entradas.

Los abonados podrán adquirir sus tickets a partir de mañana miércoles y hasta el domingo (antes y después del partido contra el Barça B) en las taquillas del Estadi. Además de su entrada podrán sacar otra a precio de no abonado.

Por otro lado, los aficionados que no mantienen vinculación con el Reus tendrán la opción de adquirir su entrada a partir del miércoles 4 de noviembre. Éstos deberán pagar 40 euros en la zona de general, 60 en la tribuna baja y 80 para tribuna alta.

El club también ha definido el horario de apertura y cierre de las taquillas. Las entradas se podrán obtener de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Cualquier hincha que desee hacerse socio para beneficiarse de esa política de descuentos disfruta de esa opción hasta este mismo domingo. A partir de entonces ya no se le aplicará.

¿Gradas supletorias?

Por otro lado, el presidente, Xavier Llastarri, y el gerente, Ferran Pujol, admitieron que el club está intentando gestionar con el Ayuntamiento la posible instalación de unas gradas supletorias que aumenten el aforo actual del Estadi, con capacidad para 4.500 espectadores. «Tenemos que hablarlo estos próximos días, porque nos daría un margen más amplio en la venda de entradas», confesó el mismo Pujol, que añadió que «en la política de precios hemos querido premiar el esfuerzo de nuestro abonado».

La comparativa

Con respecto a la política de precios que entidades como el Cádiz o el Villanovense han mantenido en sus eliminatorias ante el Real Madrid y el Barcelona, el Reus ha sido cuerdo. Por ejemplo, los abonados del Cadiz pagarán de 15 a 25 euros para ver al Madrid. Los no socios, de 60 a 100. Por su parte, los socios del Villanovense necesitarán pagar 25 euros para ver al Barça y los aficionados en general de 50 a 70.

Finalmente, el Reus ya ha recibido la petición de entradas de unos 50 aficionados del Frente Atlético, de su sección de Barcelona, para presenciar en directo el partido de ida de la eliminatoria copera en el Estadi. El club pone en marcha su maquinaria para que la organización del partido esté acorde a la grandeza histórica del momento. Único en la ciudad.

Comentarios
Multimedia Diari