Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes ATLETISMO

Presentado el nuevo Circuit Camp de Tarragona 2019 de carreras por montaña

Una de las grandes novedades es el Marrec Trail, un circuito para los más pequeños (de 10 a 15 años)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un instante de la presentación del circuito. FOTO: Cedida

Un instante de la presentación del circuito. FOTO: Cedida

La Sala d’Actes del Museu d’Art Modern de Tarragona acogió la presentación del nuevo Circuito de Carreras por Montaña del Camp de Tarragona 2019. 

El acto corrió a cargo de diferentes representantes del comité del circuito: Sergi Abril abrió el acto; Conrad Solé presentó las novedades de la carrera de la Portella -23 y 24 de marzo-, que cuenta con más de 6 km nuevos en la carrera del Circuito Classic y 1km nuevo en la carrera del Circuito Express; Arturo Neriz comentaba que, después de la buena acogida que tuvo la carrera del año pasado ‘Un Tomb por Montsant’ (28 de abril) repetirán circuitos, con la novedad más destacada que en sábado se celebrará el KV Montsant que este año cambia de ubicación y se hará en La Morera de Montsant; Sergi Serramià de la carrera El Replà (9 de junio), explicaba los circuitos de las dos carreras, Classic y Express, que se celebran en el Pla de Santa Maria; de la Vandekames -3 de agosto- se dijo que aún no tienen los recorridos definitivos pero que pronto tendrán más información; Sergi Abril resaltaba de la Trail Alforja -17 de agosto-, que pasará a ser en sábado por la tarde y que el recorrido de la carrera del Circuito Express será más rápido; se presentó también la carrera de la Villa de Falset 11 de septiembre, como nueva incorporación al Circuito y finalmente Ricard Baques exponía que los recorridos de la Carrera de Tivissa 13 de octubre, serán como los de cada año.

Se contaron las novedades de reglamento que incorpora el Circuito para este 2019, así como los premios y una novedad especial: el Marrec Trail, un circuito para los más pequeños (de 10 a 15 años) con carreras adaptadas a sus características y sin carácter competitivo pero con premios para los participantes.

El día 2 de febrero, en Reus, tendrá lugar la entrega de premios del Circuit Camp de Tarragona 2018.

El acto se cerró con un vídeo de todas las pruebas y con el sorteo, entre todos los asistentes, de una inscripción para cada una de las carreras incluidas en el Circuito.

El Circuit está presente en las redes sociales, tanto en facebook (facebook.com/circuitcamptgn) como en twiter (@circuitcamptgn) y tiene web propia: www.circuitcamptgn.cat

Temas

Comentarios

Lea También