Previa Nàstic - Almería: Contra el maleficio

El Nàstic de Lluís Carreras tratará de poner fin a siete años sin ganar en el primer partido de liga. El técnico espera que su equipo mantenga el mismo nivel que durante la pretemporada

19 agosto 2017 17:04 | Actualizado a 19 agosto 2017 17:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic no sabe lo que es ganar en un debut de liga desde la temporada 200/10 cuando derrotó al Murcia en La Condomina por 0-1 con un gol de Roberto. Siete temporadas en las que el conjunto grana no ha vuelto a iniciar el campeonato con triunfo.

En su versión del partido a partido, Lluís Carreras ya tiene su primer reto. Romper con ese maleficio y sumar los primeros tres puntos en juego.

El estreno lllega con ausencias importantes por parte de los tarraconenses. Hasta seis bajas tiene el técnico grana. Los lesionados Djetei, Pol Valentín, Jean Luc, Zahibo y Abraham y la del sancionado Omar Perdomo, procedente de la pasada temporada.

Carreras ya contaba con esas bajas desde hace días y en su cabeza tiene desde hace horas el puzzle con el que se presentará ante el Nou Estadi en competición.

Un once que no faltarán Dimitrievski en la portería, Perone, Molina, Tejera, Mesa y Barreiro. La columna vertebral del Nàstic que ha divertido tanto en esta pretemporada. El equipo ha dejado el listón alto ante Villarreal, Zaragoza y FC Barcelona. La afición, aborrecida tras el sufrimiento del curso pasado, quiere ver un fútbol diferente. Atractivo sin olvidar el resultadismo. Al final, lo que cuenta son los resultados.

Finalmente Uche ha entrado en la lista junto con cuatro futbolistas del filial

El técnico de Sant Pol ha decidido incluir finalmente a Ike Uche en la lista de 21 jugadores. El nigeriano lleva tres días con el equipo pero el entrenador lo ha visto suficientemente bien como para contar con él. También llamó a cuatro jugadores del filial (Perales, Roger Figueras, Iván de Nova y Rayco). Antes del partido deberá descartar a tres.

El Nou Estadi presentará una cara nueva. Con todos los asientos pintados de rojo y la palabra Gimnàstic de blanco en Preferente. Una imagen renovada para una temporada que espera sea mucho mejor que la última.

Las bajas también son el dolor de cabeza de Luis Miguel Ramis. El tarraconense no podrá contar con ninguno de sus últimos fichajes, Tino Costa y Juan Muñoz, ni Javi Álamo, lesionado. Para suplirlos a acudido al filial almeriense. Gaspar, Callejón, Corredera y Pervis completan la lista de 18 jugadores que viajaron ayer a Barcelona.

Comentarios
Multimedia Diari