Previa Nàstic: Contra viento y nieve

El Nàstic visita El Sadar sin Manu Barreiro ni Ike Uche, y tampoco Juan Delgado. Los grana deberán hacer frente a un ex Primera y una clima poco favorable

30 noviembre 2017 19:04 | Actualizado a 02 diciembre 2017 21:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

l Nàstic deberá volver a recuperar fuera de casa los puntos que se escaparon en el Nou Estadi la pasada jornada ante el Lorca (0-2). Una pesadilla que se repite cada quince días desde hace un mes. En Córdoba, Valladolid y Soria lo consiguieron, aunque esta vez será aún más difícil conseguirlo. 

Rodri ha tenido que recurrir al armario para rebuscar piezas de abrigo que le protejan en el gélido El Sadar, donde la previsión climatológica apunta a lluvia con una alta probabilidad de nieve, por las bajas temperaturas (entre 3ºC y -3ºC). Las ausencias de última hora de Juan Delgado y Manu Barreiro, sumada a la de Sergio Tejera, Bruno Perone e Ike Uche, dejan al equipo de Rodri tremendamente mermado para medirse a un Osasuna.

Quedarse con cuatro de sus piezas principales justo antes de emprender viaje hacia Pamplona ha trastocado los planes del técnico hasta el punto de tener que llamar a dos futbolistas del filial: Brugui y De Nova. Una decisión que deja a Sandro Toscano definitivamente fuera de juego. 

Rodri recupera a Eddy Silvestre. Una ayuda que le vendrá bien al técnico grana. Dongou y Stephane Emaná deberán asumir el papel protagonista en uno de esos templos del fútbol español que clama a gritos volver a Primera.

Osasuna apostó por el técnico que mantuvo al filial del Sevilla en Segunda el curso pasado, Diego Martínez. Los rojillos habían puesto la directa en su objetivo con doce jornadas consecutivas sin perder. Pero dos derrotas consecutivas (frente a Alcorcón y Lugo) le han apartado de las plazas de ascenso directo. 

Llevan tres semanas sin lograr la victoria en El Sadar. Un balance parecido al del Nàstic cuyo objetivo en Pamplona pasa por sumar, para poder permanecer una semana más fuera de las plazas de descenso. 

Posibles Onces: 

Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Unai García, Clerc; Sebas Coris, Lucas Torró, Fran Mérida, Roberto Torres; Quique o David Rodríguez y Xisco

Nàstic: Dimitirevski, Kakabadze, Molina, Suzuki, Javi; Gaztañaga, Zahibo; Maikel Mesa, Abraham; Stephane Emaná y Dongou

Comentarios
Multimedia Diari