Primer Bronze de pádel del año para Del Pontigo-Vidal y Puntes-Mestre en Amposta

Han vencido en las finales a Rubén y Oscar Martínez y a Ginovart y Vegué

08 junio 2019 19:08 | Actualizado a 08 junio 2019 19:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El torneo Bronze de pádel disputado en el Club Esportiu Amposta ha coronado como vencedores a Martín del Pontigo y Arnau Vidal, en 1ª categoría masculina, y a Ester Puntes y Lydia Mestre, en la 1ª femenina.

En el cuadro masculino Del Pontigo y Vidal vencieron en la final a Rubén y Oscar Martínez Sánchez por 7/6 y 6/4. Los campeones ganan su primer Bronze del año y en el caso de Vidal, el primero de su historial.

En las semifinales ambos habían derrotado por 3/6, 6/3 y 6/2 a Alex Checa y Javier Besalduch, mientras que los Martínez Sánchez superaron a Josep Zumaquero y Rosendo Beltri por 7/6 y 6/4.

En la competición femenina Ester Puntes y Lydia Mestre batieron por su parte a Maria Pilar Ginovart y Laura Vegué por 6/2, 4/6 y 6/0, sumando también ambas su primera victoria del año.

Las vencedoras habían vencido en semifinales, respectivamente, a Carmen Subirats y Cristina Ferré por 6/0 y 6/1, y a  Azucena Sanz y Eila Llambrich por 6/1 y 6/3.

En paralelo, en el Bronze que se disputa en el CT Barà este domingo jugarán las finales Maria Freixas y Paula Font frente a Laura Casanova y Marta Millán y Oliver Garcia y Fernando Troyano ante Pablo Burdeos y Arnau Íñiguez.

Al asalto del torneo Bronze de pádel del Barà

El torneo Bronze de pádel que se disputa en el Club Tennis Barà coronará como campeones y campeonas a parejas que esta temporada aún no han logrado la victoria como tales en el circuito provincial Head de la Federació Catalana. La cita arrancó el lunes pero no es hasta hoy cuando se ponen en marcha los cuadros de Primera categoría.

Comentarios
Multimedia Diari