Primer entrenamiento de Achille Emaná

El jugador, junto con el central brasileño Bruno Perone, han sido las dos novedades del entrenamiento del Nàstic de este martes

19 mayo 2017 17:04 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Achille Emana se ejercita este martes con la plantilla del Nàstic. Ha sido un reencuentro cariñoso con todo el cuerpo técnico y con buena parte de sus, nuevamente, compañeros. El africano ha realizado el calentamiento con el resto del equipo bajo las órdenes de Vicente Moreno en las instalaciones del Complex Esportiu Fútbol Salou. La sonrisa del futbolista expresaba su felicidad por el regreso a Tarragona. Un retorno que se confirmó este lunes. El club grana y el jugador anunciaron el acuerdo por el que Achille Emana jugará en el Nàstic hasta final de temporada, con una renovación opcional de una campaña más.

No obstante, no podrá jugar hasta el 2017. El club grana no dispone de ninguna ficha disponible y debe esperar al mercado de invierno para dar de baja a alguno de los actuales integrantes para inscribir al camerunés. El futbolista también necesita tiempo para ponerse en forma, ya que estos meses en Japón, no ha jugado ni un solo partido de competición.

Emaná firmará el contrato el 2 de enero y estará disponible para el último partido de la primera vuelta, en el Nou Estadi contra el CD Tenerife el domingo 8 de enero a las 16.00 horas.

 

Comentarios
Multimedia Diari