Primer entrenamiento de Gordillo

El técnico sevillano dirigió la sesión preparatoria para el encuentro del próximo sábado 16.00 horas ante la Cultural Leonesa

15 mayo 2018 12:43 | Actualizado a 16 mayo 2018 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

José Antonio Gordillo se ha puesto este martes al mando de la primera plantilla del Nàstic. El entrenador sevillano, de talante tímido y reservado, comenzó la sesión de entrenamiento con una breve charla con los futbolista en el césped anexo al Nou Estadi.

La plantilla realizó la primera parte del calentamiento, dirigida por Jordi Abella, de nuevo preparador físico del primer equipo, ante los aficionados y los medios de comunicación. Después se dirigieron al interior del estadio para llevar a cabo el resto del entrenamiento a puerta cerrada. 

Poco se pudo ver de los ejercicios y las peticiones de Gordillo en su primer entrenamiento. Tan sólo una charla con el delantero Manu Barreiro al finalizar la sesión. 

Minutos antes de que la plantilla saliera del vestuario, Nano Rivas pasó para despedirse de los jugadores. Junto a él, Xisco Muñoz, hasta el lunes segundo entrenador del Nàstic y Alberto Berrocal, preparador físico de la plantilla. 

Comentarios
Multimedia Diari