Primer match ball del Reus Deportiu para pasar a cuartos de la Euroliga

Tiene la primera de sus tres oportunidades. Debe ganar al Quévert en casa (19.00 horas) y que el Sporting no venza en Forte dei Marmi

19 mayo 2017 16:45 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus La Fira dispone hoy de la primera de sus tres oportunidades para lograr el pase a los cuartos de final de la Euroliga en el partido que le medirá esta tarde en propia pista al Quévert francés a partir de las 19.00 horas. Los rojinegros, que son líderes invictos de la máxima competición continental con tres triunfos en tres encuentros y por tanto suman nueve puntos en su casillero, conseguirán su objetivo si ganan y el Sporting de Lisboa no se lleva la victoria de la pista del Forte dei Marmi (a las 21.00 h.).

Los italianos, con seis puntos, y los portugueses, con tres, se disputan ahora mismo la segunda posición del grupo C que también conduce a la siguiente ronda auqnue el Forte tiene posibilidades de pugar por la primera plaza si esta noche se lleva la victoria.

Aunque hoy no depende de sí mismo para superar esta fase de grupos el Reus sabe, tras su excelente arranque de la competición, que tiene a su alcance la clasificación y que la conseguirá o bien hoy o bien en semanas próximas (a continuación le quedará la visita en casa del propio Forte, el 4 de febrero ,y el desplazamiento a la pista del Sporting el 18 de ese mismo mes).

El Reus ya venció al Quevert en el partido de la primera vuelta disputado en tierras francesas el pasado 18 de diciembre. Se impuso por 2-3, en una victoria de lo más trabajada de los rojinegros.

Su entrenador del Reus, Enrico Mariotti, podrá contar con la totalidad de sus jugadores frente al Quévert.

El partido llega en un buen momento para los rojinegros, que atraviesan por uno de los momentos más dulce de juego d ela presente temporada. Además de sus tres victorias en la Liga Europea han ganado también sus tres últimos partidos en la OK Liga (ante el Lleida, en Vendrell y frente alLiceo). Una racha que se inició el 6 de diciembre en el Palau Blaugrana del FCBarcelona, donde los rojinegros empataron (3-3). Desde entonces sólo ahn hecho que sumar resulatdos positivios, Hoy, nueva prueba de fuego.

Comentarios
Multimedia Diari