Primera derrota del Nàstic de la temporada en Alcorcón (Alcorcón 1-0 Nàstic)

Un gol de Fede Vega deja al equipo de Vicente Moreno sin sumar por primera vez este curso, en el que ha sido el mejor partido en lo que va de liga

19 mayo 2017 18:13 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Derrota injusta del Nàstic en Santo Domingo. El equipo tarraconense ha sido mejor en toda la primera mitad y buena de la segunda, pero el gol de Fede Vega puso fin a la imbatibilidad grana. Cuando mejor ha jugado, ha perdido.

 

Muy buena primera parte del Nàstic que ha podido irse al descanso por delante en el marcador, de haber aprovechado alguna de las acciones claras de gol. El Nàstic tomó el papel protagonista desde el primer momento. Con Cordero, Madinda y Tejera, Moreno ha hecho una declaración de intenciones. Balón al piso para evitar el juego vertical del Alcorcón. Gerard Valentín ha sido el primero en atacar la defensa local. Sus incursiones acabaron con dos buenos centros que Dmitrovic blocó con más o menos dificultades. El control del juego del Nàstic ha ofrecido buenas acciones de ataque. La más clara un mano a mano de Álex López con el portero local. El tiro del delantero se ha topado con los guantes del arquero alfarero.

El equipo de Contra ha buscado a su delantero David Rodríguez contínuamente, pero la defensa tarraconense ha mostrado fortaleza. No obstante, Saja ha tenido que intervenir en dos ocasiones. En una para atrapar el cabezazo de David Rodríguez y en otra para desviar el tiro de Pablo Pérez.

De falta lo ha buscado Juan Muñiz. Primero desde la izquierda, fácil para el portero, y luego por la derecha, en un balón que se le ha escapado al arquero pero que no ha habido opción de recoger el rechace.

Se ha animado el Alcorcón en los último minutos de la primera mitad. Óscar Plano condujo hasta que pudo armar la pierna y soltar un trallazo que salió fuera por centímetros.

La segunda mitad ha empezado con un Alcorcón más dañino y un Nàstic menos seguro. Molina tenía que aparecer milagrosamente para tapar el disparo de David Rodríguez.

El delantero ha cazado un rebote afortunado en el área pequeña que ha obligado a la mejor expresión de Saja. El ‘Chino’ ha reaccionado rápido al rebote que le había dejado despistado

En el minuto 63 un contragolpe local enganchó al Nàstic desordenado. Pablo Pérez, sin embargo, no ha sabido decidir correctamente. El Alcorcón se acercaba cada vez con más peligro, hasta que ha encontrado el gol. Fede Vega se ha encontrado con un balón rechazado. El primer remate se ha estrellado contra la defensa grana, el segundo, cruzado ha ido directo a la red.

La reacción de Moreno ha sido poner toda la carne en el asador. Ha entrado Uche y Stephane Emaná. El camerunés ha podido igualar con un remate que Dmitrovic ha desviado a córner.

El Nàstic buscaba con insistencia. Uche y Maloku lo han intentado con disparos lejanos flojos. Esta vez el gol no llegó y el Nàstic perdió su primer partido de la temporada.

Comentarios
Multimedia Diari