Primera derrota en casa del Reus B Cambrils

Los rojinegros ven frenada su excelente racha de resultados tras caer con contundencia ante el Figueres (0-3)

22 octubre 2017 17:47 | Actualizado a 23 octubre 2017 12:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Figueres pasó como un rayo por el estadi municipal de Cambrils, donde frenó la excelente racha de resultados del Reus B, al que superó con contundencia 0-3, en un partido para olvidar del joven equipo que maneja Lluís Albesa. Los rojinegros no habían perdido todavía como locales, aunque esta vez quedaron a merced de un rival que fue extraordinariamente efectivo.

Al filial del CF Reus le pasó factura un primer tiempo para olvidar, donde recibió los dos goles y no tuvo ninguna respuesta para parar la superioridad visitante. A los nueve minutos, Mercader abría el mercador para un Figueres que tomó muchísima confianza con la ventaja. Su jugador Ferrón, uno de los más destacados del partido, se encargó de cerrar el partido con dos dianas más justo antes del descanso, algo que obligó a Lluís Albesa a buscar soluciones con cambios. 

No pudo encontrarlas, ya que el Reus ni siquiera encontró el gol de la esperanza, a pesar de que en el segundo tiempo igualó algo más el partido. En todo caso, la desventaja en el marcador era tan grande que apenas inquietó a un Figueres muy seguro. A pesar de la derrota, los rojinegros no abandonan la zona alta de la clasificación.

Reus B Cambrils. Cañabate, Márquez, Guerrero, Mañé, Miravent (Estorach, 68’), Jaime, Oribe (Adri, 46’), Ametllé (Alexis, 46’), Meseguer y Fabra.
Figueres. Aroca, Bofill, Payan (Puig, 86’), Romero, Cunill, Grau, Molist, Mercader (Feixas, 57’), Ferrón, Muntadas (Pep, 68’), Canal.
Goles. 0-1, Mercader (9’), 0-2, Ferrón (20’), 0-3, Ferrón (41’).
Árbitro. Alejandro Fernández Pérez. Amarillas para Miranda, Miravent y Meseguer del Reus B y para Grau y Canal del Figueres.

Comentarios
Multimedia Diari