Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Primera victoria del CE Vendrell en la OK Liga

Los vendrellenses han superado al Girona, tras remontar en una gran segunda parte del equipo (3-1)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Pere Ferré

Pere Ferré

El CE Vendrell alcanzó su primera victoria de la temporada ante el Girona, rival directo en la lucha por la permanencia. Los vendrelleneses tuvieron que ofrecer su mejor juego en el segundo tiempo para remontar la mínima ventaja visitante y dejaron la primera alegría para los aficionados que acudieron al Club d’Esports.

Se trataba de un partido crucial para crecer en la clasificación y abandonar la zona de descenso. Lo logró el equipo de Gonzalo Medina, que enseñó buenos minutos de hockey, sobre todo en la segunda mitad, donde superó totalmente a su rival.

El Girona, envuelto en una crisis de resultados y que había cambiado de entrenador, no pudo detener a los rojinegros, muy mentalizados para romper esa mala racha en las diez primeras jornadas.

El gol inicial del visitante Oriol Gómez, al cuarto de hora, presagiaba de nuevo tormenta en el Club d’Esports, pero la reacción del equipo apareció en el segundo tiempo del partido.

La reacción
Ayudó muchísimo el gol de Pablo Nájera a los 31 minutos, que devolvió la confianza a los vendrellenses. Sólo dos minutos después, los de Gonzalo Medina lograron obtener la primera ventaja del partido. Necchi, uno de los puntales ofensivos del equipo, puso el 2-1 y regresó el optimismo.

El CE Vendrell supo gestionar bien la mínima ventaja en los minutos de la verdad. La sentencia llegó a cargo de Pellizzari, justo cuando faltaban cinco minutos para el final del partido. El CE Vendrell suma siete puntos yse encuentra a un paso de salir del descenso.

Temas

Comentarios

Lea También