Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes TENIS DE MESA

Primera victoria para el Vermuts Miró Reus en la Superliga continental rusa

El equipo femenino del CTT Ganxets afronta una triple jornada de competición en Cheboksary

Francesc Joan

Whatsapp
El equipo del Vermuts Miró Reus que compite en la Superliga rusa. FOTO: CTT Ganxets

El equipo del Vermuts Miró Reus que compite en la Superliga rusa. FOTO: CTT Ganxets

El equipo Vermuts Miró Reus de tenis de mesa se estrenó ayer en la Superliga continental rusa femenina en la ciudad de Cheboksary, a donde ha acudido con un equipo integrado por sus jóvenes jugadoras Andrea Pérez, Alba Virgili, Milena Shatilova y Anastasia Karpushona, junto con la entrenadora Svetlana Skobkina.

De momento, tras la primera jornada, el conjunto del CTT Ganxets suma una victoria y dos derrotas, a la espera de los resultados que se produzcan en las jornadas de este miércoles y de mañana jueves. 

Las reusenses cayeron por 2-3 ante el Nizhegorodka Nuzhniy Novgorod y por 1-3 frente al GBU KK TsOP -2 Krasnodar, mientras que se alzaron con la victoria por 3-0 frente al Escuela Deportiva № 12 Samara.

Diez días atrás sus mismas jugadoras tomaron parte en Kalingrado (Rusia) en un Open Internacional en el que compitieron jugadoras de once países. Cuajaron una magnífica actuación, destacando especialmente Andrea Pérez que consiguió el tercer puesto del podio.

Temas

  • tenis de mesa

Comentarios

Lea También