Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Primeras colas en Reus para sacar las entradas de Copa ante el Atlético

El club empezó a despacharlas este miércoles a un buen ritmo

Francesc Joan

Whatsapp
Decenas de aficionados, haciendo cola frente a las taquillas del Estadi municipal de Reus, ayer por la mañana. Foto: CF Reus

Decenas de aficionados, haciendo cola frente a las taquillas del Estadi municipal de Reus, ayer por la mañana. Foto: CF Reus

El CF Reus Deportiu empezó a despachar este miércoles a un buen ritmo entre sus socios las entradas para el partido de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey que le enfrentará al Atlético de Madrid (aún no hay una fecha fija, aunque el choque debe jugarse el 1, 2 o 3 de diciembre). Tanto por la mañana como por la tarde se formaron algunas colas frente a las taquillas del Estadi municipal, aunque el club no dispone aún de la cifra de localidades que vendió en esa priemra jornada.

Esta semana sólo pueden adquirir las entradas los socios, a un precio de 20 euros en la zona de general, 30 la tribuna baja y 40 la tribuna alta. Disponen de tiempo para adquirirlas hasta el domingo (antes y después del partido contra el Barça B) . Además de su entrada podrán sacar otra a precio de no abonado.

Los no socios tendrán la opción de adquirir su entrada a partir del miércoles 4 de noviembre a un precio en este caso de 40 euros la general, 60 en la tribuna baja y 80 para tribuna alta.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También