Primeras colas para asegurarse un asiento en el Nou Estadi para el Nàstic-Barça

Los socios granas que hayan renovado su abono antes del 31 de julio tendrán la entrada gratuita al partido del 4 de agosto a las 20.00 horas. Para el resto de seguidores, el precio de las entradas van desde los 15 euros de Gol, a los 20 de Preferente y 30 euros en Tribuna

26 julio 2017 10:08 | Actualizado a 13 noviembre 2017 18:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic ha puesto a la venta este miércoles las entradas para el partido amistoso que el conjunto de Lluís Carreras jugará el 4 de agosto, a las 20.00 horas, ante el FC Barcelona en el Nou Estadi. Como era de esperar el encuentro ha despertado un enorme interés entre los seguidores granas que llevaban esperando más de una década para volver ver en directo a las estrellas azulgranas.

Desde primera hora de la mañana se han registrado en las oficinas de la Budallera colas de seguidores que querían adquirir sus entradas para el partido. Los precios establecidos van desde los 15 euros, en las zonas de Gol, 20 euros la Preferente y 30 euros Tribuna.

También muchos socios que querían renovar su abono para la temporada 2017-18 han pasado por las instalaciones granas. Y es que todos los que renueven su carnet antes del 31 de julio podrán gratis el partido entre el Nàstic y el equipo de Ernesto Valverde. Por el contrario, los socios que no hayan renovado sus asientos, estos quedarán liberados para ponerlos a la venta exclusivamente para el partido contra el FC Barcelona. 

Las oficinas del Nàstic están abiertas de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas

La previsión del club es que las entradas se agoten en cuestión de días por lo que recomienda a sus socios que renueven sus abonos antes del próximo lunes para poder disfrutar sin coste alguno de la presencia de algunas de las mejores estrellas mundiales en el césped del Nou Estadi.

Las oficinas del club están abiertas de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Además, este sábado 29 de agosto, también abrirán por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas.

En cuanto al día del partido, el viernes 4 de agosto, se podrá pasar por las oficinas desde las 9.00 horas hasta la media parte del encuentro ante los azulgranas. 
Una década habrá tenido que pasar para que los aficionados tarraconenses puedan volver a disfrutar de Messi y compañía en el Nou Estadi. La última vez que lo hicieron fue en junio del 2007, en la última jornada de liga entre el FC Barcelona y el Nàstic que acabó con clara victoria visitante. 

Comentarios
Multimedia Diari