Primeras medallas de los Juegos con plata de la catalana Ana Godoy

El triatlón celebrado en Altafulla ha estrenado el medallero con la victoria de la portuguesa, Melani Santos; el segundo puesto de Ana Godoi y el bronce de Federica Parodi

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del podium de triatlón. Pere Ferré

Imagen del podium de triatlón. Pere Ferré

El medallero de los Juegos Mediterráneos de Tarragona ya se ha estrenado gracias a la prueba de triatlón celebrada esta mañana en Altafulla. La prueba ha empezado con la natación, de la que la catalana Ana Godoi ha salido líder y ha continuado con el tramo en bici y la final a pie. 

La medalla de oro se la ha llevado la portuguesa Melani Santos con un tiempo de 1 hora y 4 minutos. Godoi ha logrado la plata con un tiempo de 1 hora 5 minutos y 34 segundos. En declaraciones para El Diari, la española ha asegurado estar muy contenta de su actuación, sobretodo de la natación en la que se colocó primera. 

Finalmente el podio lo ha cerrado la italiana Federica Parodi con un tiempo de 1 hora 6 minutos y 52 segundos. Además, el quinto puesto lo ha ocupado otra española, Cecilia Santamaría que ha acabado con un tiempo de 1 hora 8 minutos y 33 segundos. 

Imagen de Ana Godoi y Cecilia Santamaría. Cedida

Por su parte, el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, que ha estado presente, se ha mostrado muy orgulloso de la actuación de Godoy. " Se ha mostrado muy contenta con su actuación, sobretodo porque venía de una lesión. Además me ha dicho que conocía el circuito porque había estado entrenando en Altafulla y le hacía mucha ilusión", ha explicado. 

Temas

Comentarios

Lea También