Pro_Kaiiseer jugará con el Nàstic en la Virtual LaLiga eSports Santander

David Blázquez, natural del Vendrell, es el jugador profesional elegido por el club grana para disputar la segunda edición de la competición virtual de 1 vs 1 creada por LaLiga

28 noviembre 2018 18:43 | Actualizado a 28 noviembre 2018 18:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic ya tiene a su jugador profesional para participar en la segunda edición de la Virtual LaLiga eSports Santander, la competición creada por LaLiga y EA sports en formato 1 contra 1 del juego FIFA 19. Se trata de David Blázquez alias Pro_Kaiiseer, natural del Vendrell, que a partir del 3 de diciembre comenzará a defender el escudo y los colores del club grana. 

Este mediodía ha visitado la sesión de entrenamiento del primer equipo y posteriormente ha recibido la camiseta oficial con la que competirá a partir del 3 de diciembre, día que comenzarán las 9 rondas clasificatorias de la temporada regular. El responsable de Marketing y Patrocinios del Gimnàstic de Tarragona, Jose Maria Andreu Solé; y el responsable de competiciones del Nàstic eSports, Domi García, han sido los encargados de darle la bienvenida a la entidad y hacerle entrega del equipamiento deportivo. El jugador ha querido presentar a todos los aficionados con un vídeo.

La nueva incorporación destaca por una gran destreza en la faceta defensiva y este año espera estar entre los 16 mejores jugadores online de LaLiga. En las partidas de Pro_Kaiiseer, además de lucir la elástica grana en los partidos que disputará, también utilizará el escudo del Nàstic y la equipación oficial de los jugadores también será la tarraconense.

Aparte de David Blázquez, que defenderá los intereses grana como jugador oficial, todos aquellos socios y aficionados grana, que jueguen al Fifa 19 en la PS4, también pueden participar en la competición online en la categoría de “fans” del Gimnàstic de Tarragona. Las inscripciones ya están abiertas a www.virtuallaligaesports.com.

Comentarios
Multimedia Diari