Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Promesas del pádel tarraconense, en el Campionat de Catalunya por equipos de menores

El Club Tennis Tarragona es el único representante provincial en 1ª categoría. El Global Pàdel, el Nàutic Tarragona y el CT Tarragona B compiten en 2ª.

Francesc Joan

Whatsapp
Varios de los jugadores y jugadoras del Club Tennis Tarragona, el único club provincial que compite en 1a femenina y masculina, junto a su entrenador Alex Parés.FOTO: DT

Varios de los jugadores y jugadoras del Club Tennis Tarragona, el único club provincial que compite en 1a femenina y masculina, junto a su entrenador Alex Parés.FOTO: DT

Un centenar de jóvenes promesas del pádel provincial disputan a partir de este viernes el Campionat de Catalunya por equipos de menores de 1ª y 2ª categoría en Vilanova i la Geltrú.

El Club de Tennis Tarragona será el único representante provincial en 1ª, tanto en categoría masculina como en la femenina. Su equipo femenino, de hecho, partirá como segundo cabeza de serie del torneo formando con las alevines Anna Ortiz, Júlia Martí, Elena Castilla y Clara Mauri; las infantiles Ainara Pozuelo, Carlota Garcia, Maria Garcia y Mar Figuerola; y las cadetes Mariona Guasch, Meritxell Garcia, Claudia Chércoles y Paula Gibert.

El CT Tarragona accede directamente a semifinales, donde el sábado a las 16.00 h. se medirá al ganador de la eliminatoria que enfrentará a la Escola de Competició Penya Arlequinada y al CT Andrés Gimeno. El Pàdel Granollers será el primer favorito.

En el cuadro masculino el CT Tarragona contará en sus filas con los alevines Alvaro Montiel, David Garcia, David Pasamontes y Eduardo Burla; los infantiles Alberto Bozalongo, Albert Pérez, Alessandro Burla e Íñigo Villacampa; y los cadetes Ton Boquet, Marc Arbúcies, Francesc Pallach y Bernat Palach. El equipo tarraconense se medirá en primera ronda al Cercle Sabadellès este viernes a las 19.00. El CT Andrés Gimeno y el Club Pádel Vilanova parten como cabezas de serie números 1 y 2.

El capitán de ambos equipos del CT Tarragona es Alex Parés.

También en el Pádel Vilanova se disputará el Campionat de Catalunya de Menors de 2ª categoría, con la presencia tanto en categoría masculina como en femenina del Global Pàdel, Nàutic Tarragona y el Club Tennis Tarragona B.

En primera ronda del cuadro masculino el Global se estrenó anoche con victoria ante el CT La Salut (3-0), y ahora se las verá en cuartos de final con el Escola NP Competició-Penya Arlequinada (este viernes); hoy, aún en octavos, habrá duelo fraticida entre el Nàutic Tarragona y el CT Tarragona B.

En la competición femenina el CT Tarragona B se medirá hoy al X3 Girona y el Nàutic Tarragona al Star’s Padel; y el Global, que ejercerá como cabeza de serie número 1, pasa directamente a cuartos de final donde se medirá al ganador de la eliminatoria Nàutic Tarragona-Star’s Padel.

En féminas el Global tiene inscritas a las alevines Alba Gallardo, Júlia Escardó, Laura Batalla, Andrea Ramos, Blanca Garcia y Laura Guillen; las infantiles Aina Tremosa, Sabina Rebull y Teresa Navarro; y las cadetes Julia Santin y Laia Buquera, todas ellas dirigidas por Irene Pacheco; el Nàutic Tarragona, con Xavi Virgili al frente, se presenta con las alevines Martina Alvarez, Marta Guillen y Laura Cano; las infantiles Aina Roman, Mar Veciana, Paula Fernandez, Sofia Llanos y Carla Alvarez; y el CT Tarragona B, dirigido por Ornella Vissotto, acude con las alevines Paula Garcia, Blanca Ferrer, Sara Gieseken, Magda Richer, Paula Esteve y Maria Pasamontes; las infantiles Natalia Alonso, Ana Berenguer, Amanda Bueno, Alexandra González, Sandra Mauri y Mar Richer; y las cadetes Marina Alasa, Paula Serral, Blanca Bevia, Laia Cot, Aina Coll y Laura Urbano.

En categoría masculina de este Campionat de Catalunya de menors de 2ª categoría el Global presenta a los alevines Pol Pouget, Oriol Carcellé, Eric Rebull y Xavi Garcia; los infantiles Unai Miras, David Batalla, Ferran Hijano y Adrián Fuentes; y los cadetes Arnau Vidal, Miguel Morales, Xavier Terrats y Alex Guillen, con Pablo Greco como capitán; el Nàutic Tarragona formará con los alevines Alvaro Romeu, Albert Montserrat y Albert Cabré; los infantiles Albert Cano, David Quintana, Enrique Romeu, Octavi Saladié y Nil Guillen; y los cadetes Rubén Llanos y Davide Penalba, con Xavi Virgili de capitán; y el Club Tennis Tarragona B acude con los alevines Marcel Wiebeler, Christian Santos, Hugo Tost y Héctor Castilla; los infantiles Ramon Castell, Marc Martín, Guillermo Girbes, Aleix Comes, Aleix Nievas y Robert Tomas; y los cadetes Josep Andreu, Daniel Girbes, Artur Llebaria, Eduard Tomas y Daniel Reparaz, con Gerard Cerler como capitán.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También