Próxima parada, Vilafranca (Reus 7 - 5 Turquel)

El Reus accede a cuartos de final en la copa CERS tras superar al Turquel luso y se medirá a los del Alt Penedès

19 mayo 2017 20:32 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus certificó ayer su pase a cuartos de final de la Copa CERS, donde se medirá al Vilafranca, al vencer en casa al Turquel en la vuelta de octavos. El cuadro rojinegro fue siempre por delante en el marcador aunque en los últimos instantes el choque estuvo envuelto de emoción.

Pese a que el conjunto reusense empezaba con ventaja tras el 2-3 de la ida en la pista portuguesa, los rojinegros abrieron la lata bien temprano. Raúl Marín anotó de falta directa en el minuto 4 para encarar el triunfo y poner todavía más cuesta arriba la eliminatorias al rival. No tardó demasiado el conjunto reusense en ampliar su renta en el luminoso por medio de Marc Coy.

El Turquel no bajó los brazos y Luis Silva halló el camino del gol para recortar distancias e inaugurar su casillero anotador. Antes de la media parte, el equipo del Baix Camp fulminó cualquier esperanza de remontada visitante con la tercera diana local, transformada por Matías Platero.

En la reanudación el primero en golpear fue el equipo portugués. Pedro Vaz hizo un 3-2 que para nada intentaba poner nervioso al cuadro local. Marc Coy respondía con el cuarto tanto reusense para despejar cualquier amenaza. A falta de diez minutos para la conclusión, Raúl Marín marcó de nuevo para instaurar la ‘manita’ rojinegra en el marcador. Marc Ollé se sumó a la fiesta con sexto gol local.

El Turquel quiso morir dignamente en el orilla. Luis Silva volvió a ver puerta e hizo subir el tercero en el conjunto luso. Si querían remontar la eliminatoria debían soñar con un final épico.

Luis Silva firmó su ‘hat-trick’ particular y seguidamente Vasco añadía emoción a los instantes finales con el 6-5. Todavía llegaría un último tanto, eso sí obra del Reus. Marín, de falta directa, cerró la noche con el tercero en su cuenta personal y el séptimo en el casillero rojinegro. El 6 de febrero se disputará la ida de cuartos en Reus y la vuelta el 5 de marzo en Vilafranca.

Comentarios
Multimedia Diari