Prudhomme convence y se queda en el Nàstic

El jugador internacional será jugador del primer equipo con ficha sub 23

14 septiembre 2020 12:25 | Actualizado a 14 septiembre 2020 12:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Lucas Fernand Christophe Prudhomme (Arlon, Bélgica, 31 de mayo de 1999) defenderá el escudo del Gimnàstic de Tarragona durante el próximo curso deportivo, más una temporada opcional, tras el acuerdo entre las partes.

El joven jugador luxemburgués, nacido en Bélgica, se incorporó a los entrenamientos del primer equipo el pasado 24 de agosto. Después de numerosas sesiones de trabajo bajo las órdenes de Toni Seligrat, el joven jugador pasa a ser nuevo jugador del primer equipo, ocupando ficha sub-23.

Prudhomme llega a Tarragona tras finalizar su vinculación con el Royal Excelsior Virton, donde ha jugado las últimas tres temporadas defendiendo la camiseta del primer equipo. Anteriormente, el nuevo fichaje del Nàstic, también creció futbolísticamente en las categorías inferiores del Metz francés.

El joven mediapunta destaca por su habilidad con balón controlado, con una buena capacidad para asociarse con los compañeros y buscar el último pase de gol. Estas características ya las ha mostrado en partidos oficiales con la selección sub-21 de Luxemburgo, además, de ir convocado por el combinado nacional absoluto.

Prudhomme disputó el tramo final del partido ante el FC Barcelona este pasado sábado y esta tarde continuará la preparación con los compañeros bajo las órdenes de Toni Seligrat. La sesión arrancará a partir de las 18 horas en las instalaciones del Nou Estadi. En los próximos días se anunciará la fecha oficial de la presentación como nuevo jugador grana.

Comentarios
Multimedia Diari