Puerta abierta del Nàstic a nuevos fichajes

Sigue atento al mercado por si surge la opción de reforzarse aún más. Hay una ficha libre, Boiro causará baja y el club debe decidir también si salen Zahíbo y Stéphane Emaná

19 mayo 2017 16:42 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Achille Emaná, Manu Barreiro, Bruno Perone y Luismi se perfilaban a priori como los cuatro únicos fichajes del Nàstic en el mercado invernal. El propio presidente de la SAD grana, Josep Maria Andreu, dio por cerrado ese capítulo a la conclusión del partido que el equipo tarraconense disputó el sábado en Murcia. Sin embargo el club se estaría planteando la posibilidad de realizar alguna otra incorporación según ha desvelado el propio técnico, Juan Merino, quien admite que la dirección deportiva que encabeza Emilio Viqueira sigue atento al mercado por si surge la posibilidad de fichar algún refuerzo más que aporte un plus de calidad a la actual plantilla.

El Nàstic, que tiene margen para fichar puesto que no ha alcanzado el cupo salarial que estipula la Liga de FútbolProfesional, dispone ahora mismo de una plaza libre en su plantilla que pasarán a ser dos una vez se oficialice la baja del centrocampista Amadeo Boiro. Ya es seguro que el futbolista senegalés abandonará la disciplina de la entida tarraconense.

Igualmente el Nàstic busca una salida para el centrocampista de corte defensivo Zahíbo, tras la llegada de Luismi, y debe decidir también si prescinde de Stéphane Emaná, quien ahora mismo ha quedado como quinto delantero del equipo tras el fichaje de Barreiro y de su hermano mayor, Achille, que se han unido a Uche y Alex López.

Una de las posiciones a reforzar podría ser el lateral derecho (Gerard Valentín es el único jugador nato para ese puesto tras la salida de Kakabadze pese a que en los dos últimos partidos ha ocupado la banda diestra Suzuki).

Otra sería la de extremo. A uno de los atacantes de la plantilla, el chileno Juan Delgado, le restan por cumplir dos partidos de sanción después de ser expulsado en Girona, por insultar al colegiado, acción quue le costó un castigo de cuatro encuentros por parte del Comité de Competición de la Federación Española.

Tamirlan sigue a prueba

Mientras tanto sigue a prueba en el Nàstic Tamirlan Dzhamalutdinov, centrocampista de 20 años que entrena con la plantilla del primer equipo desde el pasado martes. La dirección deportiva aún no se ha pronunciado sobre las posibilidades de que acabe fichando a este jugador que puede actuar también como pivote defensivo. Su último equipo fue el FC Anzhi Makhachkala, de la Primera División de Rusia.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari