Pueyo-Peña y Casanova-De Lamo conquistan el Tennis Park

Se han proclamado campeones en las finales de 1ª categoría que les han medido a Parés-Pérez y a Alejandre-Puntes

17 septiembre 2017 16:28 | Actualizado a 17 septiembre 2017 17:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Xavi Pueyo y Rubén Peña, en 1a masculina, y Laura Casanova y Laura De Lamo, en 1a femenina, se han alzado este domingo en el Tennis Park con los títulos de campeones del torneo Bronze  de pádel, Open FolchTime Comunicació Corporativa, que ha reunido a 264 participantes.

Pueyo y Peña han ganado la final frente a Alex Parés y Marino Pérez por 6/3 y 6/2. Los vencedores, que ya se impusieron juntos en el primero de los tres Bronzes disputados en el propio club de Cala Romana en febrero, suman su tercer Bronze de la temporada (Pueyo ganó también el segundo del Tennis Park  formando pareja con Tonet Sans; y Peña en el Global, junto a Pablo Greco).

Parés y Pérez han protagonizado también un gran torneo, aunque Marino arrastraba en la final molestias en una muñeca que estuvieron a punto de hacerle abandonar en la semifinal del sábado frente a Chemo Domenech y Ferran Barceló (6/3 y 7/5). Pueyo y Peña vencieron la suya ante Mario Fernández y Cesc Huguet (6/4 y 6/3).

En 1a femenina las dos Lauras, Casanova y De Lamo, han alzado el título tras vencer en la gran final a Arantxa Alejandre y Ester Puntes por 6/3 y 6/4. Es el duodécimo Bronze que Casanova conquista esta temporada (acumula tres consecutivos) y el segundo para De Lamo, que ha jugado las cuatro últimas finales del circuito.

En semifinales Casanova y De Lamo vencieron a Nikki Bowen y Meri Matamoros (6/0 y 6/2) y Alejandre y Puntes, a Lydia Mestre y Marta Fuentes por 1/6, 6/2 y 6/4.

El resto de campeones han sido  en 2a femenina Maria Magre y Sonia Mudarra (ante Judit Torres y Eva Hernández); en 3a masculina, Josep M. Abella y Jordi Baldrich (frente a Ivan Bitos y Diego Martín); y en 4a masculina, Oscar Centelles y José M. Martínez (ante David Domènech y David Bonjorn).

Comentarios
Multimedia Diari