Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Deportes

Deportes PÁDEL

Pueyo-Peña y Casanova-De Lamo conquistan el Tennis Park

Se han proclamado campeones en las finales de 1ª categoría que les han medido a Parés-Pérez y a Alejandre-Puntes
Whatsapp
Vencedores y finalistas, durante la entrega de trofeos de este mediodía en el Tennis Park. Foto: Tennis Park

Vencedores y finalistas, durante la entrega de trofeos de este mediodía en el Tennis Park. Foto: Tennis Park

Xavi Pueyo y Rubén Peña, en 1a masculina, y Laura Casanova y Laura De Lamo, en 1a femenina, se han alzado este domingo en el Tennis Park con los títulos de campeones del torneo Bronze  de pádel, Open FolchTime Comunicació Corporativa, que ha reunido a 264 participantes.

Pueyo y Peña han ganado la final frente a Alex Parés y Marino Pérez por 6/3 y 6/2. Los vencedores, que ya se impusieron juntos en el primero de los tres Bronzes disputados en el propio club de Cala Romana en febrero, suman su tercer Bronze de la temporada (Pueyo ganó también el segundo del Tennis Park  formando pareja con Tonet Sans; y Peña en el Global, junto a Pablo Greco).

Parés y Pérez han protagonizado también un gran torneo, aunque Marino arrastraba en la final molestias en una muñeca que estuvieron a punto de hacerle abandonar en la semifinal del sábado frente a Chemo Domenech y Ferran Barceló (6/3 y 7/5). Pueyo y Peña vencieron la suya ante Mario Fernández y Cesc Huguet (6/4 y 6/3).

Rubén Peña, Xavi Pueyo, Marino Pérez y Alex Parés, antes de la final masculina. FOTO: Tennis Park

En 1a femenina las dos Lauras, Casanova y De Lamo, han alzado el título tras vencer en la gran final a Arantxa Alejandre y Ester Puntes por 6/3 y 6/4. Es el duodécimo Bronze que Casanova conquista esta temporada (acumula tres consecutivos) y el segundo para De Lamo, que ha jugado las cuatro últimas finales del circuito.

En semifinales Casanova y De Lamo vencieron a Nikki Bowen y Meri Matamoros (6/0 y 6/2) y Alejandre y Puntes, a Lydia Mestre y Marta Fuentes por 1/6, 6/2 y 6/4.

Ester Puntes, Arantxa Alejandre, Laura Casanova y Laura De Lamo. FOTO: CT Salou H20

El resto de campeones han sido  en 2a femenina Maria Magre y Sonia Mudarra (ante Judit Torres y Eva Hernández); en 3a masculina, Josep M. Abella y Jordi Baldrich (frente a Ivan Bitos y Diego Martín); y en 4a masculina, Oscar Centelles y José M. Martínez (ante David Domènech y David Bonjorn).

Temas

Comentarios

Lea También