Más de Deportes

Deportes VÓLEY

Pugna directa por el liderato de Superliga 2

El CV Sant Pere i Sant Pau viaja este sábado (17.30h) a la pista del L'Illa Grau de Castellón, que aventaja a los rojillos por un punto en lo alto de la tabla

Redacción

Whatsapp
El rojillo Valiño ataca la red en un duelo de esta temporada. Foto: LLUÍS MILIÁN

El rojillo Valiño ataca la red en un duelo de esta temporada. Foto: LLUÍS MILIÁN

El Club Voleibol Sant Pere i Sant Pau medirá sus fuerzas con el L’Illa Grau de Castellón, segundo contra primero de la clasificación de Superliga 2, este sábado las 17.30 en Castellón, en uno de los mejores encuentros de la liga.

Será un encuentro de reencuentros. El de Iñaki y Enric Bescós, ahora técnicos y jugadores en el conjunto castellonense, con su antiguo equipo. Pero también será especial para Gustavo Saucedo, diez temporadas en el SPiSP, que hace pocas semanas volvió a competir con el l’Illa Grau, debutó el sábado pasado, tras casi seis años lejos de las pistas.

Los castellonenses recibirán a los rojillos como líderes de la liga con un punto más que los tarraconenses. Primera posición que obtuvieron el sábado pasado al vencer al Sto Domingo Voleibol Petrer mientras los rojillos descansaban obligatoriamente por calendario. Además, el L’Illa Grau ha sido el único equipo capaz de ganarle al SPiSP en Tarragona este curso.

El partido, que ya debió ser disputado el 14 de Enero pero que ambos conjuntos decidieron aplazar hasta la fecha, será uno de los encuentros de la jornada. No solo por estar en juego el liderato del grupo sino porque el que gane tendrá la clasificación matemática para los play off de ascenso a la máxima categoría del voleibol estatal.

El entrenador del conjunto rojillo, Vlado Stevovski, comenta que "Llegamos al tramo final de liga y como toda liga apretada al final se mide la regularidad. Nosotros lo hemos sido hasta ahora, sin contar el mal partido que realizamos en Almoradí. Si somos regulares en nuestro juego tenemos opciones de sacar el partido en adelante." Con respecto al estado del conjunto aclaró que "Ahora el equipo está centrado en los tres últimos encuentros que nos quedan y sabemos que hay que ir de uno en uno".

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También