Puigpelat marca el regreso de los número 1 provinciales de pádel

Laura de Lamo, con Graciela Ferré, y Sergio Bursa, junto a Lucas Casella, reaparecen en el circuito provincial después de varias semanas de ausencia

12 julio 2019 12:22 | Actualizado a 13 julio 2019 15:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El regreso al circuito provincial de pádel de los actuales números 1 del ránking tarraconense, Laura De Lamo y Sergio Bursa, marca el torneo Bronze que se disputa esta semana en las instalaciones de Puigpelat. 

Laura De Lamo y Graciela Ferré, que se alternaron su posición de número 1 hace unas semanas, parten como primeras cabezas de serie.  Las dos serán Mar Figuerola y Feli Vázquez; las 3, Arantxa Alejandre y Raquel Lizarte; y las 4, Mónica Arasa y Elisabet Sanahuja.

En la competición masculina de 1ª partirán como primeros cabezas de serie Cristóbal Ramírez y Pablo Burdeos; los 2 serán el mencionado Sergio Bursa y Lucas Casella; los 3, Kiko Calavera y Gerard Gras  y los 4, Edu Mata y Ferran Barceló que vienen de ganar su primer Bronze de la temporada en el Nàutic Tarragona.

Mata-Barceló y Casanova-Vázquez triunfan en el Bronze de pádel del Nàutic Tarragona

Edu Mata y Ferran Barceló, en 1ª masculina, y Laura Casanova y Feli Vázquez, en 1ª femenina, se alzaron con la victoria en el torneo Bronze de pádel disputado en las instalaciones del Reial Club Nàutic Tarragona.

Este viernes se celebrarán los octavos de final (desde las 19.00 horas); el sábado, los cuartos por la mañana (a partir de las 10.00), y por la tarde, las semifinales (desde las 19.00). El domingo tendrán lugar las dos finales, ambas a las 10.00 h.

 

Comentarios
Multimedia Diari