Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Puntilla o milagro

El Nàstic busca sumar ante el Córdoba (18.00 h) una victoria que les aleje definitivamente del descenso. Los blanquiverdes quieren seguir soñando 

Juanfran Moreno

Whatsapp
El Nàstic goleó por uno a cinco en la ida.

El Nàstic goleó por uno a cinco en la ida.

Nàstic y Córdoba vivirán un duelo determinante para la zona baja de la tabla. Son algo más que tres puntos. Uno puede atisbar, por fin, el infierno de la salvación desde la lejanía, mientras que el otro puede seguir soñando en convertir la permanencia en un objetivo más realista que nunca.

La dinámica de ambos conjuntos es positiva. El Nàstic viene de ganar al Granada en su feudo y el Córdoba llega tras haber conseguido encadenar tres victorias consecutivas. Por ello, ambos contemplan este partido como una oportunidad evidente para llamar al optimismo.
El Nàstic comparecerá en el Nou Estadi con todos sus efectivos disponibles. No habrá excusas en cuanto a nombres. Nano Rivas cuenta con todos y el once que presentará el conjunto grana se arropará con total seguridad en la fiabilidad.

Todo hace pensar que el técnico de Ciudad Real volverá a apostar por el 4-4-2 que tan buen rendimiento el dio en Los Cármenes. Con este sistema, el Nàstic es un equipo fiable, que domina las transiciones, maneja el tempo del partido y explota el hecho de contar con dos delanteros del calibre de Manu Barreiro y Álvaro Vázquez. 

El segundo no entró de inicio la jornada pasada ya que acababa de salir de la lesión en el tobillo que se había producido dos semanas atrás, pero todo hace indicar que saldrá de partida en detrimento de Ike Uche. 

Gaztañaga vuelve al banco

El resto del equipo será el mismo que venció al Granada, salvo Jon Gaztañaga, quien podría volver al banquillo, dejando libre una plaza en la medular que podrían ocupar o bien Sergio Tejera o bien Javi Márquez.

Por parte del Córdoba, Sandoval no podrá contar con Loureiro, lateral derecho titular, aunque recupera a Jose Manuel Fernández en esa misma posición, mientras que siguen de baja Jesús Valentín, Javi Lara y ‘Quim’ Araujo. 

Temas

Comentarios

Lea También