Punto final al Circuito Head Promeses Tarragona 2016

Con una media de 100 inscritos por prueba

19 mayo 2017 16:55 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Circuito Head Promeses Tarragona 2016, que reúne a las mejores raquetas de la provincia en categorías inferiores, echó el cierre con la disputa del torneo Máster en las instalaciones del Club de Tennis Torredembarra. Los ocho mejores clasificados de la temporada en las categorías alevín, infantil y juvenil compitieron en esta última cita del circuito, que sirvió para coronar a los campeones del 2016.

Sergi Gómez y Judith Domínguez se proclamaron vencedores en categoría juvenil, por delante de Joan Domènech y Júlia Borràs. En chicas, la final de la última cita del año midió a las dos mejores jugadoras de la temporada, con triunfo para Borràs. En categoría masculina, la final del Máster enfrentó Marc Jardí y Dani Martín, con victoria para el primero.

Laia Cabré acabó como primera clasificada del circuito en categoría infantil, a pesar de caer en la final del Máster ante Lian Ferrer, que tuvo que conformarse con la segunda plaza final. En categoría masculina, Joan Carles Dalmau se proclamó campeón de 2016. Biel Jardí fue subcampeón, después de llevarse la victoria del Máster por delante de Gerard Parisi.

En categoría alevín, Emma Domènech se alzó con la victoria final del circuito y también con el triunfo del Máster, tras superar en la final a Janja Maricic, que acaba como subcampeona de 2016. En chicos, Hugo Llamas se impuso en la cita de Torredembarra, por delante de Tristán Arnuelos. El campeón del Circuito Head Promeses 2016 fue Álvaro Muñoz, seguido de Arnuelos.

Una media de 100 jugadores de las escuelas de tenis de toda Tarragona han participado en cada una de las pruebas de este torneo, que organiza la Federació Catalana de Tennis en Tarragona junto a los clubs que acogen cada cita. Ésta era la tercera edición del circuito, que se consolida en el calendario competitivo de la demarcación como escaparate de las jóvenes perlas del tenis tarraconense.

Comentarios
Multimedia Diari