Punto y permanencia histórica para el Reus (1-1)

Los rojinegros han celebrado su salvación con un empate en el campo del Elche. Ha anotado Vítor Silva en el segundo tiempo

28 mayo 2017 15:17 | Actualizado a 28 mayo 2017 22:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 

El Reus ya sabe antes de iniciar su partido en el Martínez Valero que la permanencia está asegurada de forma matemática, tras la derrota de hoy del Alcorcón. Natxo ha confirmado en once ante los ilicitanos. Salen Badia, Benito, Olmo, Atienza, Ángel, Garai, Folch, Haro, Fran, Vítor y Chrisantus.

Por el Elche juegan Juan Carlos, Correa, Túñez, Pelayo, Álex, Nino, Fabián, Hervías, Josete, Iriondo y Borja.

Poco ambiente en las gradas del estadio. El Reus domina el partido con mucha solvencia, ante un rival que parece no tener alma. Fran ha podido marcar tras una acción fantástica del Reus. Juan Carlos, con un paradón ha evitado el 0-1. Antes, Borja Valle ha amenazado a Badia con un tiro desde fuera del área que ha rozado el poste.

Pelayo, en dos ocasiones, ha vuelto a probar suerte, pero no ha sorprendido a un Badia de nuevo muy seguro. El Reus ha perdido algo de tensión en la recta final del primero tiempo, aunque guarda el 0-0 de momento. 

Los locales han iniciado el segundo tiempo con mucha energía y han podido marcar en dos ocasiones de Pelayo y Borja Valle, aunque no han culminado. Se ha mantenido el resultado inicial, aunque el Reus ha sufrido durante algunos minutos.

El paso de los minutos ha devuelto la calma al partido y en una contra, Vítor Silva, ha tenido la pausa para crear peligro y anotar el único gol del partido. El Reus ha logrado cazar botín entre la ansiedad del rival, que vive en el alambre.

Sory ha devuelto la esperanza con el empate para el Elche, a falta de poco más de un cuarto de hora para el final del partido. Guzzo ha podido darle la victoria al Reus en un mano a mano clarísimo ante Juan Carlos, pero su disparo se ha marchado alto. El partido ha terminado en un empate dulce e histórico para el Reus.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari