'Queremos ganar la Supercopa con el apoyo de nuestra gente'

Raúl Marín y Matías Platero, los capitanes del Reus Deportiu, no esconden objetivos a dos días de la semifinal ante el Barcelona. Liceo y Vic completan el cartel de lujo en el Palau d´Esports

19 mayo 2017 18:11 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Reus Deportiu presentó ayer, la fase final de la Supercopa de España que se disputará este fin de semana, en formato Final Four, en el mismo Palau d’Esports rojinegro. En el acto comparecieron, además de los capitanes reusenses, Raúl Marín y Matías Platero, el técnico del FC Barcelona, Ricard Muñoz y el capitán azulgrana, Aitor Egurrola. Los otros dos equipos participantes, Liceo y Vic, excusaron su presencia. La expedición gallega aterriza el mismo viernes por la tarde en Catalunya y el Vic entrenó durante la mañana

Una de las piezas fundamentales del Reus de Mariotti, Raúl Marín, no ocultó objetivos en su intervención ante los medios de comunicación, en la sala de presidencia de la entidad de la calle Gaudí. «Llegamos a este primer título oficial tras una buena pretemporada. Hemos conseguido ganar la Lliga Catalana, aunque lo importante empieza este fin de semana. Nos hace mucha ilusión jugar con el apoyo de nuestros aficionados y vamos a luchar para ganar el título». Marín, que no pudo actuar en la fase final de la Lliga Catalana por problemas físico, ya se ha recuperado. Por otra parte, en la misma línea se expresó su compañero, el argentino Matías Platero. «Hemos trabajado muy duro en pretemporada y la presión nos la ponemos nosotros mismos. Sabemos que será difícil superar al Barça en semifinales, pero vamos a intentarlo».

El partidazo, que arrancará a las 21.00 horas, reúne de nuevo todos los alicientes más golosos. Dos de las escuadras llamadas a competir por los premios más importantes se verán las caras en el mismo arranque. A pesar de la prematura preparación, Reus y Barça disponen de argumentos para ofrecer un gran espectáculo.

Aitor Egurrola, portero del FC Barcelona, se ha referido al Clásico de este sábado. «Siempre es un partido bonito y esperamos que se viva un buen ambiente de hockey. Nosotros venimos a una pista históricamente muy difícil, pero queremos ganar este primer título». Los azulgrana han completado una pre-época brillante después de superar al Benfica portugués por 6-0, en un torneo en el país luso el pasado finde semana.

 

Comentarios
Multimedia Diari