'Queremos que vean un equipo que se deja el alma y quiere ganar'

Raül Agné pide el apoyo de la afición de cara al primer partido liguero en casa de este domingo ante el Barça B

03 septiembre 2021 10:48 | Actualizado a 03 septiembre 2021 10:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pide el apoyo de la afición

"Tengo mucha ilusión de comenzar en casa con nuestra gente. Esperamos que vengan muchos aficionados, somos conscientes de que el aforo solo puede ser de un 30%, pero confiamos que en un futuro puedan venir más. Nuestra aspiración para el domingo es que venga mucha gente, ganar el partido y al final de temporada quiero ver este campo lleno. Si vienen 3.000/4.000 personas todavía serán pocas, pero les agradeceré que vengan y queremos estar con ellos y que nos ayuden en un partido complicado".

"Haremos todo lo posible para ganar. Hasta que el árbitro pite el final, lucharemos. No sé si jugaremos mejor o peor, pero por sobre todo queremos que vean un equipo que se deja el alma y que quiere ganar".

Planteamiento

"Partidos como el de la semana pasada nos encontraremos tres o cuatro durante el año y eso es una ventaja de la nueva categoría, el resto serán en campos importantes como el nuestro. Normalmente gana el que juega mejor. El Barça B juega bien y nosotros intentaremos jugar bien. Somos conscientes de que tendremos que discutirles la pelota, pero en momentos será complicado y nos someterán, pero también estoy convencido de que nosotros les haremos sufrir. Tenemos que ir al ataque y demostrar que queremos ganar".

Once inicial decidido

"Tengo el once más o menos claro".

Identidad del equipo

"Como entrenador aspiro a ser equipo reconocible siempre más allá del resultado. Si eres reconocible como equipo estás más cerca de la victoria que de la derrota. Es evidente que hablamos de un equipo con un nivel técnico muy alto, pero nosotros también y estoy convencido de que los podremos discutir la pelota. De todas formas un partido no lo gana el que solo tiene gana la pelota, hay otros muchos argumentos y creo que nosotros tenemos muchos en estos sentidos. Espero un partido bonito y sé que partido me encontraré y todo depende de cómo nosotros seamos capaces de movernos dentro el partido".

El Virus FIFA en el Barça B

"Es mejor Barça B. Es verdad que les falta Balde y Gavi, pero baja Nico. Estamos hablando del Barça, si tienen problemas para hacer un buen equipo, ya me dirás tú. Pero no me preocupa, me gusta jugar contra los equipos buenos y queremos ser como ellos. Tenemos que ser ambiciosos".

Comentarios
Multimedia Diari