Querol se suma al milagro del Reus

El reusense entra en la lista ocho meses después. Los rojinegros reciben mañana (18.00 horas) a un Mallorca feliz y entonado. Urge un triunfo para esquivar la zona de descenso

30 noviembre 2018 17:05 | Actualizado a 02 diciembre 2018 15:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Querol se suma al milagro del Reus consciente de que anda lejos de la plenitud y de que su nueva realidad huye del confort.Bartolo le ha citado porque ha visto en él apetito, a pesar de que la rodilla de vez en cuando le grita de dolor. A eso deberá adaptarse el delantero reusense, a competir con incomodidad física, pero parece preparado. Hace ocho meses que no se pone la rojinegra, su razón de ser en el mundo profesional.

Bartolo le ha pedido ayuda y se ha puesto a tirar del carro. Iniciará en el banco porque no está para 90 minutos, aunque un ratito de Querol en versión de agitador puede ofrecer otro registro al equipo con el partido ya desgastado. «Para nosotros es una opción importante y estamos contentos de su vuelta», reconoció el técnico en la previa. Se trata del notición de la semana, con permiso de la venta del Reus a Oriente Medio.

La cita ante el Mallorca dispone de ingredientes trascendentes. El Reus anda enquistado en esos 13 puntos que no le permiten más despistes. Acumula seis jornadas sin ganar y precisa aire. Un éxito que le haga escapar de la zona de descenso y que le inyecte autoestima. Antes del parón navideño, los rojinegros disputaran tres de los cuatro partidos que les restan en el Estadi. A su campo y a su gente pretende agarrarse el equipo para sobrevivir antes de la apertura del mercado, donde supuestamente va a sumar futbolistas a su propuesta.

El primer desafío se llama Mallorca, un recién llegado con historia en los altares. Vive tranquilo el equipo de Vicente Moreno porque ha sumado colchón de puntos inmerso en esa inercia ganadora que le dio el ascenso de este verano y una propuesta muy rigurosa de juego. El mérito del Mallorca no admite dudas, viene de ganarle al Numancia y coquetea con la zona noble. Ve en Reus una oportunidad de oro para impulsarse. Con permiso de Querol y el resto del milagro.

Comentarios
Multimedia Diari