¿Quién ganará el Bronce en el Pàdel Nou de l'Hospitalet de l'Infant?

La ausencia de Sergio Bursa abre las posibilidades en el cuadro masculino, donde Alex Casas y Albert Viñas parten como primeros cabezas de serie. En el femenino lo serán Arantxa Alejandre y Graciela Ferré

19 mayo 2017 16:31 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las instalaciones del Pádel Nou de l’Hospitalet de l’Infant acogen a partir de este viernes 3 de febrero el segundo torneo Bronce del año en el circuito provincial tarraconense. La jornada arrancará a partir de las 21.00 horas con las primeras eliminatorias; el sábado tendrán lugar los cuartos de final (desde las 11.00) y las semifinales (a partir de las 17.00 h.) y el domingo las finales (a partir de las 11.00).

En la competición masculina los primeros cabezas de serie serán Alex Casas y Albert Viñas (1) junto con Chemo Domènech y Martín del Pontigo (2), Gerard Montserrat y Albert Olivé (3) y Kiko Calavera y Ferran Barceló (4).

El gran aliciente del torneo será saber qué pareja se llevará la victoria ante la ausencia de Sergio Bursa, el número uno provincial, que se impuso tanto en el Bronce jugado la pasada semana en el Global (junto a Daniel Galiano) como en el Masters provincial disputado hace dos en el indoor de Torredembarra (formando con Tonet Sans). Bursa compite este fin de semana en un Gran Slam en Barcelona.

En el cuadro femenino las parejas favoritas serán Arantxa Alejandre y Graciela Ferré (1), junto con Laura Casanova y Andrea Jover (2), Lydia y Laia Mestre (3) y Sara Fuentes y Alicia Cabezas (4).

Comentarios
Multimedia Diari