¿Quién se llevará el útimo torneo Bronce del año en el Pàdel Nou?

Gras-Bursa, Figuerola-Calavera, Bel-Casas y Domènech-Ramírez parten como favoritos; Cortiles es la inscrita de lujo en la prueba femenina.

14 diciembre 2017 13:09 | Actualizado a 14 diciembre 2017 13:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El circuito provincial 2017 de torneos Bronzes de la Federació Catalana de Pàdel llega a su conclusión este fin de semana con la disputa del última competición del año en el Pádel Nou de l’Hospitalet de l’Infant, donde se dan cita 154 jugadores y jugadoras divididos en 77 parejas.

En Primera masculina la inscripción del número uno provincial, Guillem Figuerola, después de perderse las dos anteriores pruebas del circuito tarraconense, le otorga un plus a la cita. Jugará al lado de Kiko Calavera -una pareja inédita esta temporada- para partir ambos como segundos cabezas de serie. Los  números 1, por la parte baja del cuadro, serán Gerard Gras (también reaparece) y Sergio Bursa, quien viene de ganar el último Bronze jugado hasta ahora, en el Star Pádel el pasado 3 de diciembre, junto a Alex Parés.

Los terceros favoritos serán Artur Bel y Alex Casas, que tuvieron que retirarse del Star Pádel sin llegar a jugar su partido de cuartos de final por un imprevisto del primero (juntos ya ganaron este año el Bronze del TPI); y como 4 saldrán Chemo Domènech y Cristóbal Ramírez.

En el cuadro femenino de 1a categoría la clara favorita a la victoria será la pareja formada por Anna Cortiles y Laia Carratalà. La de Mont-roig del Camp, fija en el World Pàdel Tour femenino, aprovecha para jugar al lado de casa y formará junto a la compañera con quien esta misma  temporada ya se impuso en el Bronze del Estival Park. Cortiles viene de proclamarse subcampeona del torneo Oro de Granollers junto a Sara Pujals.

Tratarán de evitar su victoria Sara Fuentes y Graciela Ferré, que actuarán como segundas cabezas de serie y llegan en un buen momento de forma tras imponerse hace dos semanas en el Bronze del Star Pádel; Roser Pulido y Roser Marquès, que parten como 3; y entre otras, Carla De Alfonso y Montse Fornós, que serán las cuartas favoritas.

Este viernes se disputarán los octavos de final en el Pádel Nou de l’Hospitalet de l’Infant (desde las 19.00 h .); el sábado, los cuartos (a partir de las 12.00 h.) y las semifinales (a las 17.00 h.); y el domingo las finales (11.00 h.).

Comentarios
Multimedia Diari