Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

¿Quién se llevará el útimo torneo Bronce del año en el Pàdel Nou?

Gras-Bursa, Figuerola-Calavera, Bel-Casas y Domènech-Ramírez parten como favoritos; Cortiles es la inscrita de lujo en la prueba femenina.

Francesc Joan

Whatsapp
Sergio Bursa y Alex Parés, en el centro, salieron vencedores en el Star Pádel: Federació Catalana de Pàdel

Sergio Bursa y Alex Parés, en el centro, salieron vencedores en el Star Pádel: Federació Catalana de Pàdel

El circuito provincial 2017 de torneos Bronzes de la Federació Catalana de Pàdel llega a su conclusión este fin de semana con la disputa del última competición del año en el Pádel Nou de l’Hospitalet de l’Infant, donde se dan cita 154 jugadores y jugadoras divididos en 77 parejas.

En Primera masculina la inscripción del número uno provincial, Guillem Figuerola, después de perderse las dos anteriores pruebas del circuito tarraconense, le otorga un plus a la cita. Jugará al lado de Kiko Calavera -una pareja inédita esta temporada- para partir ambos como segundos cabezas de serie. Los  números 1, por la parte baja del cuadro, serán Gerard Gras (también reaparece) y Sergio Bursa, quien viene de ganar el último Bronze jugado hasta ahora, en el Star Pádel el pasado 3 de diciembre, junto a Alex Parés.

Los terceros favoritos serán Artur Bel y Alex Casas, que tuvieron que retirarse del Star Pádel sin llegar a jugar su partido de cuartos de final por un imprevisto del primero (juntos ya ganaron este año el Bronze del TPI); y como 4 saldrán Chemo Domènech y Cristóbal Ramírez.

En el cuadro femenino de 1a categoría la clara favorita a la victoria será la pareja formada por Anna Cortiles y Laia Carratalà. La de Mont-roig del Camp, fija en el World Pàdel Tour femenino, aprovecha para jugar al lado de casa y formará junto a la compañera con quien esta misma  temporada ya se impuso en el Bronze del Estival Park. Cortiles viene de proclamarse subcampeona del torneo Oro de Granollers junto a Sara Pujals.

Sara Fuentes y Graciela Ferré, en el centro, tras ganar en el Star Pádel.  

Tratarán de evitar su victoria Sara Fuentes y Graciela Ferré, que actuarán como segundas cabezas de serie y llegan en un buen momento de forma tras imponerse hace dos semanas en el Bronze del Star Pádel; Roser Pulido y Roser Marquès, que parten como 3; y entre otras, Carla De Alfonso y Montse Fornós, que serán las cuartas favoritas.

Este viernes se disputarán los octavos de final en el Pádel Nou de l’Hospitalet de l’Infant (desde las 19.00 h .); el sábado, los cuartos (a partir de las 12.00 h.) y las semifinales (a las 17.00 h.); y el domingo las finales (11.00 h.).

Temas

Comentarios

Lea También