Quini a Muñiz: 'El fútbol es para divertirse, hay cosas más importantes en la vida'

El mediocentro grana tuvo unas cariñosas palabras para el mítico exfutbolista del Sporting a través de su cuenta Instagram

28 febrero 2018 14:27 | Actualizado a 28 febrero 2018 15:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Juan Muñiz, cuarto capitán de la plantilla del Nàstic, también tuvo bonitas palabras de despedida a través de la red social de Instagram para Enrique Castro, 'Quini', exfutbolista del Sporting de Gijón y del FC Barcelona, quien falleció este martes a causa de un infarto, a los 68 años.

El jugador de Gijón le dedicó las siguientes palabras en su cuenta personal: “Siempre me trataste con un cariño especial, siempre intentando hacer reír a la gente que te rodeaba. Siempre con la humildad por delante siendo quien fuiste. Nadie mejor que tú sabía lo que era representar unos colores, una ciudad y unos valores."El futbol es para divertirse, hay cosas más importantes en la vida”, probablemente la frase que más me repetías, cuánta razón tenías amigo... Estoy seguro que seguirás sonriendo para los demás allá donde estés”.

Junto al mensaje, Juan Muñiz adjuntó dos fotos. Una en la que sale junto a Quini antes de entrar al terreno de juego en el Estadio el Molinón y otra en un paseo con el conjunto asturiano al lado del emblema sportinguista.

 

Hay que recordar que el futbolista grana salió de la cantera de Mareo, donde llegó a ser considerado uno de los canteranos con más proyección. De hecho, acumuló 62 partidos con la zamarra rojiblanca antes de partir hacia Tarragona.

Juan Muñiz se ha ausentado del entrenamiento de esta mañana con el Nàstic para acercarse al Molinón para darle un último adiós

Comentarios
Multimedia Diari