Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Quinto torneo de pádel contra el cáncer en el TPI

La cita, que ha sido presentada este miércoles, tendrá lugar del 10 al 16 de diciembre en las instalaciones del Tarragona Pàdel Indoor

Diari de Tarragona

Whatsapp
De izquierda a derecha: Eduardo Sañudo, Monica Martín, María Elisa Vedrina y Rosa María Sánchez. Foto: TPI

De izquierda a derecha: Eduardo Sañudo, Monica Martín, María Elisa Vedrina y Rosa María Sánchez. Foto: TPI

La Asociación Española contra el Cáncer (AEEC) y TPI&F4Live Tarragona han presentado este miércoles la quinta edición del Open de Pádel contra el Cáncer. Un torneo que se celebrará en las instalaciones del TPI del 10 al 16 de diciembre con el objetivo «de luchar contra esta enfermedad y mejorar la calidad de los que la sufren y de sus familiares», ha explicado Monica Martín, gerente del TPI&F4Live Tarragona.

Es la quinta vez que la AECC Tarragona lleva a cabo una iniciativa como ésta con el pádel como referente, «los deportistas y toda la gente que hemos vivido situaciones de algún familiar o amigo con cáncer somos personas con espíritu solidario y con ganas de ayudar» describe Eduardo Sañudo, colaborador de la Junta Provincial AECC Tarragona y promotor en el año 2013 de esta iniciativa. Con más de dos semanas por delante para el inicio del torneo el objetivo es «que toda la sociedad civil tarraconense se implique gracias al pádel a buscar recursos para ayudar a gente directa o indirectamente afectada por esta enfermedad» ha asegurado Monica Martín, gerente de TPI&F4Live Tarragona.

Las inscripciones para poder jugar el torneo ya se pueden realizar presencialmente en el TPI, llamando por  al teléfono 977 10 60 23 o en la página web www.tdpadel.com . Se podrá disputar en categoría masculina, femenina y mixta. La inscripción en una sola categoría es de 23 euros y la participación en dos es de 28 euros. A los jugadores se les obsequiará con un magnífico wellcome pack, además de múltiples sorteos de magníficos premios.

Foto: TPI


En la rueda de prensa de presentación de la quinta edición del Open de Pádel contra el Cáncer también ha participado Rosa María Sánchez, vocal del Consell Esportiu del Tarragonès y María Elisa Vedrina, Consellera d’Esports del Ayuntamiento de Tarragona. Ambas han apoyado esta iniciativa y han hecho un llamamiento a la participación «que los amantes del pádel impregnen de solidaridad este torneo y se lo pasen muy bien jugando y sensibilizando la causa, porque lo vale» han asegurado.

El Open de Pádel contra el Cáncer dispondrá también de una ‘fila cero’ «para que quien desee realizar su aportación lo pueda hacer juegue o no en el torneo hasta el día que acabe», ha afirmado Eduardo Sañudo que también ha querido agradecer el apoyo de los patrocinadores Ford Tarraco Center, Montajes Eléctricos Tarragona SA MET y M1 Deportes Match.

TPI&F4Live Tarragona agradece un año más a la AECC la oportunidad que les brinda como club de pádel de referencia en Tarragona para aportar con la celebración de este Open su granito de arena en la lucha contra el cáncer.

 

Temas

Comentarios

Lea También