Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes PÁDEL

RCT Barcelona-Polo y Polo-CT Tarragona, las finales del catalán de pádel en el Monterols

Los títulos masculino y femenino se ponen en juego este domingo a las 12.00 y 11.00 horas. El club vive un gran ambiente

Francesc Joan

Whatsapp
Maxi Sánchez, del Polo, armando el brazo este sábado en el Monterols. FOTO: F.JOAN

Maxi Sánchez, del Polo, armando el brazo este sábado en el Monterols. FOTO: F.JOAN

RCT Barcelona-Polo, en categoría masculina a partir de las 12.00 h., y Polo-Club Tennis Tarragona, en la femenina a las 11.00 h., jugarán este domingo las grandes finales del Campionat de Catalunya por equipos de 1ª que se disputa durante este fin de semana en el CT Reus Monterols.

El club reusense, que acoge el campeonato con motivo de su 50º aniversario, ha vivido este sábado un gran ambiente en sus instalaciones, con un lleno de aficionados deseosos de ver en acción a buena parte de las grandes figuras del pádel mundial durante las semifinales.

El RCT Barcelona Polo masculino venció por 4-1 al Cercle Sabadellés -fue la final del año pasado en el CT Tarragona- con las parejas formadas por Enric Samartí y el tarraconense Tonet Sans, David Luque y Uri Botello, Christian Fuster y Toni Bueno, Jordi Juan y Ferran Bueno y Frederic Vives y Oscar Tupayachi.

El Polo se deshizo del Pàdel Barcelona-El Prat por 4-1, con Rubén Rivera y Andrés Britos; Maxi Sánchez y Guillermo Casal; Adrián Biglieri y Agustín Tapia; Marc Quilez y Gerard Company y Fernando Belasteguín y Alvaro Malet.

Belasteguín se estrena como jugador de Wilson pádel en el Reus Monterols

Fernando Belasteguin es una de los grandes atracciones del Campionat de Catalunya por equipos de 1ª categoría de pádel que se disputa durante este fin de semana en el Reus Monterols.

El Polo femenino -defensor del  título y máximo favorito por su poderoso plantel- ganó en semifinales al Terrassasports por 5-0, con las parejas Marta Ortega-Núria Rovira, Alejandra Salazar-Nicole Traviesa, Eva Gayoso y la reusense Ari Sánchez, Lucía Sainz-Cristina Gomis y Gemma Triay-Núria Rivas.

Se repetirá la final de 2019 frente al CT Tarragona, que por su parte venció por 4-1 al RCT Barcelona con las parejas formadas por Carlota Garcia-Ainara Pozuelo, Ornella Visotto-Sandra Bellver, Laura De Lamo-Laura Foix, Maria Magre-Graciela Ferré y Marta Valls-Laia Buquera.

Temas

Comentarios

Lea También