Rafel Navarro, candidato al banquillo del Barça... y del PSG

El técnico de Gandesa podría dar el salto como primer entrenador tras estos años como segundo de Lluís Cortés, pero medios franceses aseguran que el PSG le ha elegido como nuevo entrenador

28 junio 2021 13:44 | Actualizado a 28 junio 2021 13:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Rafel Navarro ha sido una de las piezas claves para que el Barça femenino se haya alzado con un triplete histórico, el primero en la historia del equipo femenino. El conjunto azulgrana ha conquistado la liga, la Copa del Rey y la primera Champions League de su historia en una final apoteósica ante el Chelsea (0-4). El técnico de Gandesa ha sido la mano derecha de Lluís Cortes desde su llegada el año pasado y lo cierto es que ambos han formado un tándem que han llevado a la entidad culé a lo más alto.

Tras un año brillante y prácticamente inmejorable, el conjunto azulgrana se prepara para sufrir cambios. Lluís Cortés anunció tras terminar la temporada de manera oficial que la próxima temporada no seguirá como técnico del Barça femenino. El técnico ilerdense dimite en un ejercicio de responsabilidad que ha sido muy metido y que anunció este pasado fin de semana: "Ha sido un año de mucho desgaste y, la verdad y el único motivo, es el tiempo: lo desgasta todo. Lo que necesita este grupo para seguir ganando y compitiendo son diferentes cambios y tengo clarísimo que uno de ellos es que haga un paso al lado y que ponga el club y el equipo por delante de todo".

La marcha del técnico ilerdense ha provocado que el cásting para encontrarle relevo ya esté en marcha y varios medios catalanes colocan a Rafel Navarro en la lista de candidatos. El técnico de Gandesa sería la opción continuista, algo que ya sucedió con Lluís Cortés que era el segundo de Fran Sánchez cuando dio el salto al banquillo como primer entrenador.

Sin embargo, el Barça no podría ser el único banquillo que podría tener como opción Navarro. El PSG, uno de los mejores equipos del panorama europeo y que cayó precisamente ante los azulgranas en las semifinales de la Champions esta temporada, le quiere como relevo de Olivier Echouafni. Así lo aseguran varios medios franceses, entre ellos, RMC Sport, una de las emisoras más prestigiosas del país.

Rafel Navarro suena con fuerza para dos de los banquillos más importantes del fútbol femenino europeo. Dos caramelos para el técnico de Gandesa. ¿Tendrá Tarragona un técnico en la élite del fútbol femenino?

Comentarios
Multimedia Diari