Raga y Cabestany se suben al podio en el Trial de Pobladura

Bou no dio opción y se llevó la tercera victoria de la temporada para afianzar su liderato por delante del piloto de Ulldecona

19 mayo 2017 18:55 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Adam Raga (TRS) y Albert Cabestany (Sherco) han llegado al ecuador del Campeonato de España de Trial tal como lo empezaron: subidos al podio. No obstante, el vigente campeón del mundo, Toni Bou (Montesa), sumó ayer en la prueba disputada en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras la tercera victoria consecutiva, en otras tantas carreras disputadas, con los dos pilotos tarraconenses de nuevo a su estela.

De esta manera, el defensor del título pone más distancia con Raga, su principal rival por el campeonato, al frente del campeonato. Ambos están separados ya por 9 puntos cuando quedan la mitad de citas, tres, para cerrar el certamen, mientras Cabestany recupera la tercera plaza de la general por delante de Jaime Busto (Montesa).

El de Ulldecona arrancó con fuerza en tierras leonesas. Empezó mandando en la primera manga, pero tres puntos sumados en la penúltima zona le hicieron ceder la igualdad respecto a Bou con 20 puntos por 17 del de Montesa.

En la segunda vuelta al circuito de Pobladura, el de Piera controló de principio a fin para terminar con 13 puntos por 17 del ebrense. Por su lado, Cabestany no pasó apuros para defender el tercer escalón del podio y acabó con 44 puntos (25+19), 20 de ventaja sobre el cuarto clasificado.

Comentarios
Multimedia Diari