Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Raga y Cabestany se suben al podio en el Trial de Pobladura

Bou no dio opción y se llevó la tercera victoria de la temporada para afianzar su liderato por delante del piloto de Ulldecona

Redacción

Whatsapp
El ulldeconense Adam Raga, ayer superando una de las zonas del Trial de Pobladura, tercera parada del Campeonato de España. Foto: DT

El ulldeconense Adam Raga, ayer superando una de las zonas del Trial de Pobladura, tercera parada del Campeonato de España. Foto: DT

Adam Raga (TRS) y Albert Cabestany (Sherco) han llegado al ecuador del Campeonato de España de Trial tal como lo empezaron: subidos al podio. No obstante, el vigente campeón del mundo, Toni Bou (Montesa), sumó ayer en la prueba disputada en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras la tercera victoria consecutiva, en otras tantas carreras disputadas, con los dos pilotos tarraconenses de nuevo a su estela.

De esta manera, el defensor del título pone más distancia con Raga, su principal rival por el campeonato, al frente del campeonato. Ambos están separados ya por 9 puntos cuando quedan la mitad de citas, tres, para cerrar el certamen, mientras Cabestany recupera la tercera plaza de la general por delante de Jaime Busto (Montesa).

El de Ulldecona arrancó con fuerza en tierras leonesas. Empezó mandando en la primera manga, pero tres puntos sumados en la penúltima zona le hicieron ceder la igualdad respecto a Bou con 20 puntos por 17 del de Montesa.

En la segunda vuelta al circuito de Pobladura, el de Piera controló de principio a fin para terminar con 13 puntos por 17 del ebrense. Por su lado, Cabestany no pasó apuros para defender el tercer escalón del podio y acabó con 44 puntos (25+19), 20 de ventaja sobre el cuarto clasificado.

Temas

  • DEPORTES

Comentarios

Lea También