Ramírez-Casas y De Lamo-Puntes se llevan el Bronze de pádel del Nàstic

Participaron 75 parejas en el cuadro masculino y 32 en el femenino

19 mayo 2017 15:28 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El tándem formado por Cristóbal Ramírez y Alex Casas, en Primera categoría masculina, y por Laura de Lamo y Ester Puntes, en Primera femenina, se han proclamado vencedoras del torneo de Bronze de pádel disputado en las instalaciones del Nàstic, con una participación de 75 parejas inscritas en el cuadro masculino y 32 en el femenino.

Ramírez y Casas se han impuesto en la final a Abel Guisado y Max Cucurull por 7/6 y 6/0, en un partido sobre todo muy equilibrado en la primera manga que se ha decidido en el tie-break. Es el segundo triunfo consecutivo de Ramírez, quien la pasada semana se impuso en el Reus Monterols junto a Albert Freixas, y el tercero de la temporada para Casas (los dos primeros en el Pádel Nou de l’Hospitalet y en el CT Valls, ambos junto a Albert Viñas).

En semifinales, Ramírez y Casas habían batido a Albert Freixas y Oscar Carrascosa por 6/1 y 6/4; y Guisado y Cucurull a Oscar Lara y Oriol Parés (por WO).

En Primera femenina Laura De Lamo y Ester Puntes han batido en la final del Bronze del Nàstic a Nicola Bowen y Meritxell Matamoros por 6/0 y 6/1. Es la primera victoria en un Bronze para ambas en esta temporada, por lo que se estrenan en su palmarés.

En semifinales De Lamo y Puntes batieron a Sonia De La Cruz y Ariadna Estévez por 6/0 y 6/2, y Bowen y Matamoros, a Laia y Lydia Mestre por 6/4 y 6/1.

En Tercera masculina han resultado ganadores Eduardo Pouza y Toni Olmos (4/6, 7/6 y 7/6 ante Carles Parés y Toni Garcia).

Comentarios
Multimedia Diari