Ramírez-Casas y Donsantti-Sans alzan el título en el Bronze de Puigpelat

Se han proclamado campeones después de derrotar en las finales de 1ª categoría a Escoda-Gauna y M. Castejón-Pulido

10 junio 2018 16:34 | Actualizado a 10 junio 2018 16:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cristóbal Ramírez y Alex Casas, en la 1ª categoría masculina, y Flori Donsantti y Eli Sans, en la 1ª femenina, se han proclamado vencedores del torneo Bronze de pádel disputado en  las instalaciones de Puigpelat. La prueba ha contado con 74 parejas y un total de 148 inscripciones a lo largo de toda esta semana.

En la final Ramírez y Casas se han impuesto a Rodolf Escoda y Javi Gauna por 4/6, 6/3 y 6/4, en un emocionante partido en el que han tenido que remontar el primer set en contra y batallar sin comba hasta el último juego para cerrar el partido. 

El choque ha retrasado su inicio hasta las 15.30 horas (estaba programada a las 11.30 h.) debido a la lluvia que había caído durante toda la mañana.

Los campeones logran su tercer título juntos de la temporada. Por separado Casas suma ya seis Bronzes (además de los tres últimos consecutivos) y ahora mismo se iguala con Sergio Bursa como el que posee más este año en el circuito provincial de pádel.

En semifinales Ramírez y Casas  -eran los máximos favoritos según el cuadro- vencieron a Aleix Vaquer y Josep Pau Pujol por 6/1 y 6/2 mientras que Escoda y Gauna habían derrotado a Kiko Calavera y Gerard Montserrat por 6/4 y 6/2.

En la final femenina las ganadoras fueron la pareja formada por Flori Donsantti y Elisenda Sans, que se impusieron por 6/3 y 6/0  a Montse Castejón y Roser Pulido.

Las campeonas se estrenan como ganadoras en la presente temporada (Donsantti sumaba una final junto con Roser Pulido en el Bronze del Vendrell Pàdel).

En semifinales Donsantti y Sans, que partían como cabezas de serie número uno, habían derrotado a Roser Marqués y Mónica Castejón por 6/1 y 6/1; por su parte Montse Castejón y Roser Pulido doblegaron a Sandra Ferrer e Isabel Martínez por 6/4 y 6/2.

Comentarios
Multimedia Diari