Ramírez-Casas y Mestre-De Lamo ganan el último Bronze del verano

Se alzaron con el título en el Nàutic Tarragona tras imponerse en la final a las parejas Piqué-Rius y a Alejandre-Puntes

29 julio 2018 16:07 | Actualizado a 29 julio 2018 19:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El torneo Bronze de pádel disputado en el Reial Club Nàutic Tarragona ha concluido con las victorias de Cristóbal Ramírez y Alex Casas, en 1ª masculina, y de Lydia Mestre y Laura De Lamo, en 1ª femenina. 78 parejas, y un total de 156 inscritos, han tomado parte a lo largo de toda la semana en este competición, la última antes de las vacaciones de verano. El circuito provincial de pádel se detiene ahora hasta el 2 de septiembre, cuando se reanudará en la Plana d’en Berga. 

En el cuadro masculino Ramírez y Casas se han impuesto en la final por 6/3 y 6/2 a Joaquim Piqué y Albert Rius, sin duda la pareja revelación del torneo y que ha cuajado una magnífica actuación, cediendo únicamente una derrota ante los cabezas de serie números uno del torneo que están demostrando una enorme regularidad en las competiciones que están jugando juntos a lo largo de la temporada.

De hecho suman ya cinco títulos juntos en esta campaña 2018, aunque Casas totaliza ya ocho. Con esta marca se iguala con Sergio Bursa, el actual número uno del ránking provincial y también del circuito de Bronzes tarraconense y de Catalunya.

En semifinales Piqué y Rius habían batido a Oliver García y Fernando Troyano por un doble 6/3, mientras que Ramírez y Casas batieron a Dani Garcia y Moisés Puig por 6/4 y 6/3.

El cuadro masculino estuvo salpicado por la polémica:

https://www.diaridetarragona.com/deportes/Dos-W.O.-polemicos-en-el-Bronze-de-padel-del-Nutic-Tarragona-20180729-0022.html

En el cuadro femenino hubo menos sorpresas y las dos parejas favoritas, las integradas por Lydia Mestre y Laura De Lamo (2) y Arantxa Alejandre y Ester Puntes (1), jugaron la final con triunfo de las primeras  por 6/1 y 6/4.

Es el tercer Bronze que conquistan juntas De Lamo y Mestre, que salieron vencedoras en el Top Ten Valls y en el CT Valls, y la quinta final del año que jugaban Alejandre y Puntes, a quienes de momento se les resiste la victoria este año.

En semifinales Lydia Mestre y Laura De Lamo habían vencido a Laia Mestre y Maria Felicidad Vázquez por 6/3 y 7/5, mientras que Alejandre y Arnau batieron a María Freixas y Laia Arnau por 6/2 y 7/5.

En 3ª masculina el triunfo correspondió a Daniel Sánchez y Jordi Carreras, por 6/4 y 6/3, ante Ferran Castellví y Adrià Ferré.

Comentarios
Multimedia Diari