Ramírez-Casas y Mestre-De Lamo se adjudican el Bronze del CT Valls

Se impusieron en las finales a Martín Cejas-Guisado y a Ribera-Teruel

08 abril 2018 16:04 | Actualizado a 08 abril 2018 16:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las parejas formadas por Cristóbal Ramírez y Alex Casas y Lydia Mestre y Laura De Lamo se han adjudicado el torneo Bronze disputado en el Club Tennis Valls, donde se han dado cita 122 jugadores en las distintas categorías en juego a lo largo de esta semana.

En el cuadro masculino de 1a Ramírez y Casas se han impuesto en la gran final a Martín Lucas Cejas y Christian Guisado por 6/3 y 6/2, en el duelo que midió a los dos primeros cabezas de serie.

Es el primer Bronze que conquista Ramírez esta temporada y el segundo de Casas, que sumó otro en el Pádel Indoor de Torredembarra junto a Joaquín Gutiérrez. Era, eso sí, la tercera final que disputaban este año juntos como pareja.

En las semifinales los campeones habían superado a Rodolf Escoda y Marçal Mas por 6/2 y 6/3, mientras que Martin Cejas y Cristian Guisado se habían deshecho  de Oriol Parés y Enric Conca por 6/7, 7/6 y 6/3 en un larguísimo partido con dos tie-breaks incluidos.

En la competición de féminas Lydia Mestre y Laura De Lamo, que también partían como máximas favoritas al triunfo final, han doblegado por su parte a Cristina Ribera y Pili Teruel por 7/5 y 6/2.

Mestre y De Lamo suman su segundo  Bronze del año, tras vencer también en Valls el primero, en las instalaciones indoor del Top Ten.
En semifinales habían derrotado a Laia Mestre y Aina Iglesias por 6/3 y 6/2, y Ribera y Teruel, a Roser Pulido y Roser Marquès por 6/1 y 6/2.

El próximo Bronze del calendario arranca este mismo lunes en el Estival Park de la Pineda, donde se dan cita un total de 115 parejas, 42 en categoría femenina y 73 en la masculina.

Guillem Figuerola y Gerard Francino, junto con Cristóbal Ramírez y Alex Casas, partirán como cabezas de serie masculinos, y en féminas tendrán ese privilegio Sara Fuentes y Graciela Ferré y Arantxa Alejandre y Ester Puntes.

Comentarios
Multimedia Diari