Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ramiro Guerra pendiente de una prueba para volver a entrenar con el grupo

El futbolista se someterá a pruebas de imagen que marcarán su incorporación al grupo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ramiro Guerra durante un entrenamiento de esta temporada en el campo Anexo al Nou Estadi. FOTO: Nàstic

Ramiro Guerra durante un entrenamiento de esta temporada en el campo Anexo al Nou Estadi. FOTO: Nàstic

El fin del calvario de Ramiro Guerra con las lesiones podría estar a punto de llegar a su fin. El centrocampista cedido por el Villarreal, que estuvo muy cerca de salir del Nàstic en el mercado de invierno, está pendiente de unas pruebas de imagen que determinarán su reincorporación a las sesiones de trabajo con el grupo. Ramiro se lesionó en el segundo entrenamiento que realizaba con el Nàstic tras su fichaje veraniego. Tras recuperarse, apenas pudo disputar los 90 minutos del partido ante el Almería, a finales de noviembre, antes de caer de nuevo lesionado del recto femoral derecho. 

El comunicado médico del club grana también incluye a Iván López, que sigue su recuperación de la intervención quirúrgica de su rodilla derecha, a Sebas Coris, con una lumbalgia que le ha impedido participar en los últimos cinco partidos del Nàstic; Djetei por la lesión de grado II en el bíceps femoral derecho; y Viti. El futbolista del filial se cayó de la lista de convocados final para el partido ante el Rayo por un edema óseo en el cóndilo femoral interno de la rodilla izquierda que se produjo en la sesión de entrenamiento del pasado viernes. Como el resto de los lesionados, su evolución marcará la incorporación a los entrenamientos con el resto de compañeros.

Comentarios

Lea También