Ramiro Guerra será baja entre tres y cinco semanas

El mediocentro fichado la semana pasada se lesionó el recto femoral derecho en el entrenamiento del jueves

27 agosto 2018 10:55 | Actualizado a 28 agosto 2018 15:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mala suerte para el último fichaje del Nàstic. Ramiro Guerra se quedó sin viajar a Gijón debido a una lesión muscular que le tendrá fuera de competición aproximadamente durante un mes.

El futbolista cedido por el Villarreal llegó el martes a Tarragona y en su segundo entrenamiento con el equipo se lesionó. Fue en la última acción de la sesión preparatoria cuando el uruguayo de 21 años notó un pinchazo en la parte trasera del muslo. Las pruebas médicas revelaron que se trataba del recto femoral derecho.

Los cálculos que se manejan para este tipo de problemas físicos es de entre 3 y 5 semanas

Toda la satisfacción del técnico José Antonio Gordillo de poder contar con un efectivo más para la medular se esfumó en un suspiro. Para Gijón tuvo que convocar a los mismos 18 jugadores que presentó ante el Tenerife. El once ofrecía la misma solución para la escasez de recursos en defensa, con Fali haciendo pareja en el efe de la zaga con Mejías. 

El infortunio quiso añadir una complicación más al entrenador de Morón. Durante el primer tiempo Fali también cayó lesionado. Llamó a Djetei pero se quedó sin más opciones para dar descanso ni al centro del campo ni tampoco a la defensa. En cuadro.

El club grana está ahora pendiente de las pruebas médicas que se le practicarán en las próximas horas al jugador valenciano. La primera valoración médica, que trasladó Gordillo en la sala de prensa del estadio El Molinón- Enrique Castro 'Quini', reveló que podía tener tocado el ligamento de la rodilla, aunque se desconoce la gravedad.

La pasada temporada Fali ya sufrió una lesión en el ligamento lateral izquierdo de su rodilla derecha durante un entrenamiento. En aquella ocasión las primeras impresiones pintaban mal, pero tras una revisión más exhaustiva los pronósticos mejoraron y el futbolista solo se perdió dos partidos.

 

Comentarios
Multimedia Diari