Ramon Folch: 'Tenemos que ser más fuertes en casa'

El capitán el Reus y el portero Edgar Badia atendieron a la prensa en la previa al duelo con el Oviedo

19 mayo 2017 16:15 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Este jueves, Ramon Folch y Edgar Badia, dos de los pilares del CF Reus, comparecieron ante la prensa en la previa al duelo contra el Oviedo este viernes (20h). El capitán reusense comentó: “Llevamos varias semanas complicadas. En el Carranza recuperamos buenas sensaciones, a ver si podemos seguir mañana”.

Ramon continuó diciendo que “el Oviedo es un equipo complicado, que cuenta con una buena plantilla, pero queremos ganar para engancharnos a la parte de arriba de la clasificación y alejarnos del descenso”.

“Esperamos que el viernes venga mucha gente al estadio. Es una buena hora y esperemos que se llene. Cuando vamos al campo del Zaragoza o el Cádiz vemos cómo aprieta su gente. En casa tenemos que sumar, aunque sabemos que nos cuesta pero tenemos que ser más fuertes”, añadió, el reusense.

El portero Edgar Badia dijo que “nos está costando este inicio de segunda vuelta donde sólo hemos ganado al Almería, pero el punto del domingo nos refuerza sobre todo por el juego”. “Es muy importante para nuestro equipo mantenerse sólido y puntuar pasa por dejar la portería a cero”, apuntilló el guardameta rojinegro.

“En Soria –hace dos semanas– no salió nada. Hacía falta una reflexión para recuperar buenas sensaciones. Es importante hacernos fuertes en casa, ya que la salvación pasa por aquí. Empezar el Carnaval con un triunfo puede ser muy bonito”, concluyó Badia.

Comentarios
Multimedia Diari